Ayuda con la compra

Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Tengo algo de dinero ahorrado y no se si comprar Uncharted 3 o RDR, los dos me parecen juegazos y la verdad no se por cual decidirme!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Rustarazo dijo:
Tengo algo de dinero ahorrado y no se si comprar Uncharted 3 o RDR, los dos me parecen juegazos y la verdad no se por cual decidirme!
Aunque estás hablando de dos pesos pesados dentro del catálogo de PS3, yo personalmente me decantaría por RDR ya que, dejando a parte sus modos online, te durará más tiempo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Depende de lo que busques:

- Si buscas un juego de mucha accion directa y una historia corta en comparacion con la del RDR pero mas directa te recomiendo U3, además de que poseé un buen on line.

- Si buscas un juego más largo, en el cuál completarlo te lleve muchas horas te recomiendo RDR.
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
El uncharted 3 solo si has jugado el 1 y el 2, en caso contrario el RDR es un gran juego con muchas horas por delante.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
RDR juegazo! Tiene horas y horas y horas de juego.

Si te gustan en plan Assassins Creed comprate el Uncharted 3 y si eres de GTA pillate el RDR.

Si no has jugado a ningún Uncharted, no te preocupes, en eBay por 65€esta la trilogía. Un buen precio y te llevas unos juegazos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
los dos son dos juegazos, de los mejor que hay, el RDR es muy largo y con un gran argumento, si te gustan este tipo de juegos te encantará
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos son juegazos y deben de ser jugados tarde o temprano, pero es verdad que RDR es más largo (aunque peor gráficamente que U3).
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
El RDR es un juegazo largo buen argumento y muchas horas por delante y el U3 es mas corto pero su online vale la pena eso si has jugado primero al 1 al 2 la verdad k los 2 son unos buenos juegos aunke yo prefiero el U3. Salu2.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno los dos son grandes juegos, aunque si buscas duracion el rdr es el tuyo, quitando el online que para mi gusto es un poco aburrido, es uno de los mejores juegos de ps3 y uncharted si jugastes el primero y segundo no deberia de faltarte tampoco.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
El RDR te dará más horas de juego pero el Uncharted 3 tiene mejor historia y gráficos... Depende de lo que vayas buscando.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
el RDR te va a durar mucho mas, es muy entretenido!!!l a mi personalmente el u3 lo gane y no lo jugue mas,salvo el online de vez en cuando...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo.. a ver, es que son dos grandes juegos pero me decantaría por el U3 solo si has jugado anteriormente al U1 y U2, que me parece que no es el caso porque si no, te lo pillarías del tirón.

Y si no has jugado al U1 y U2 pillate el RDR.

Ninguno de los dos te defraudará.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uncharted 3, el mejor juego que tengo en mi estantería... JUEGAZO! Historia increíble y un online muy bueno.

Te lo recomiendo al 100%
 
Superior