ayuda con la compra de juegos

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente, bueno, tengo la ps3 no hace mucho y me estoy dedicando a jugar juegos viejos primero para despues poder seguir con sus continuaciones. estoy pensando en comprarme un juego, del genero que mas me gusta que es accion / aventura en tercera persona. hay muchos titulos y la verdad no se por cual decidirme, asique les dejo la lista de mis opciones y me dicen por cual se inclinan ustedes :D (aclaro 2 cosas: 1) que prefiero un juego que sea mas que nada accion movida, no de los que son todo el tiempo sigilo. y 2) ya jugue Uncharted 1 :p lo digo porque este seguro me lo dicen jeje).

la lista es:

Batman Arkham Asylum
Metal Gear Solid 4
GTA IV
inFAMOUS
Star Wars The Force Unleashed
Dark Sector
Lost Planet 1
The Saboteur

Bueno, esos son, como ven son bastantes y no quiero tirar la plata en un juego que vaya a ser malo o algo asi. en este momento estoy por cambiarle mi fallout 3 a otra persona por el star wars, pero no estoy seguro asique querria que me digan cual de ahi les resulto mas divertido a ustedes!

Saludos!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Si no quieres sigilo quita el MGS4 (aunque yo de ti lo pillaria porque es uno de los mejores titulos de PS3 y aunque a veces tenga que ser bastante sigilo es la reostia), yo te recomendaria Infamous (muy buen titulo) o Batman (a recibido criticas excelentes y por lo poco que jugue esta guapo), los demas o no los he probado o no me atraen mucho.

Pero te aconsejaria ya que jugaste al U1si te gusto que juegues al Uncharted 2 xD que es como el 1 pero multiplicado por 100
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
De la lista que has puesto cojeria el GTA IV sin dudarlo muy baratito y muchisimas horas, para mi un must have, ademas de que tiene online xD!

Salu2!
 
Superior