ayuda con la basura de servidor online de pes 2011

Unido
abril 22, 2010
ola, nose si tendreis el mismo problema que yo, pero resulta, que no puedo jugar partidos, entro, y antes, cuando esta el inicio que salen los videos del campo, se me va el partido, y estoy en el limite, 18 partidos seguidos perdidos por esa mierda de fallo, solo me falla ese juego, estoy demasiado cabreado y queria saber si hay solucion, o tengo que llamar a konami, y decirles 4 cosas bien dichas y de enfado por ya esta bien, si teneis la solucion decidmela, gracias y un saludo.

Unido
noviembre 2, 2009
Solucion? comprate el juego para pc y terminado problema,es una pena, pero en un porcentaje muy alto de juegos para ps3, el online es de pena,por ejemplo:kof12,resident evil 5,magic,crisis 2,wwf...ect ect ect..antes de comprase un juego para ps3 con el que vayas a jugar online,postea en el foro como va el online..por que de verdad, en esta generacion el online deja mucho que desear...como te dije antes ,como el online del pc ninguno y mucho menos el de ps3 que apesta por todos lados.

Unido
abril 22, 2010
@Diavolico dijo:
Solucion? comprate el juego para pc y terminado problema,es una pena, pero en un porcentaje muy alto de juegos para ps3, el online es de pena,por ejemplo:kof12,resident evil 5,magic,crisis 2,wwf...ect ect ect..antes de comprase un juego para ps3 con el que vayas a jugar online,postea en el foro como va el online..por que de verdad, en esta generacion el online deja mucho que desear...como te dije antes ,como el online del pc ninguno y mucho menos el de ps3 que apesta por todos lados.
pero hace un par de dias estaba estupendamente, pero llevo desde el miercoles, que no tengo cojones de empezar un partido, empieza, se va, y me jode, en liga master estoy descendido por una mierda de servidores que de 30 partidos van bien 4, que habre perdido cerca de 2 millones en esos putos partidos, y estoy hasta los putas narices de que se rian de nosotros, el juego me costo 55 euros, y parece que no los recupero, si voy al consumidor con pruebas, denuncio, tampoco hare mucho, pero creo que es lo que voy a hacer, demostrar que konam a vendido una patata, y haber si recupero mi dinero o algo, porque, estoy demasiado cansado de esa mierda, un saludo.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
a un colega le paso eso y abriendo los puertos del ruter se arreglo

Superior