ayuda con la actualizacion 3.10 para ps3...

Unido
agosto 8, 2008
si alguien me puede dar el enlace directo para bajar la actualzacion 3.10 desde mi ordenador ya que no puedo bajarle desde mi play 3 porq mi internet es muy lento y se me cuelga. muchas gracias!!!

Unido
agosto 8, 2008
amigo gracias por el enlace pero me dice q esa pagina no fue encontrada, le doy click en el enlace y me sale un aviso q dice, "opps the page cant be found!"... alguna otro enlace please!!

Unido
febrero 24, 2009
Me he bajado eso, lo meto en un pen y la ps3 no me reconoce el archivo. O lo hago mal, o el archivo ese no funciona.

Unido
junio 23, 2008
Me he bajado eso, lo meto en un pen y la ps3 no me reconoce el archivo. O lo hago mal, o el archivo ese no funciona.
Para que lo reconozca, debes crear un directorio creando carpetas de la siguiente manera: PS3/Update y dentro de esa carpeta metes el archivo, debería reconocerlo.

Un saludo, Curro.

Unido
abril 30, 2008
parece mentira que no sepas como funciona eso, que vergüenza ajena estoy pasando. fuera de aqui !!!!!!!!!!!!!

PD: para que no empeceis a recriminarme o poner puntos negativos: KUNZETE y YO nos CONOCEMOS.

Última edición:
Superior