- Unido
- agosto 8, 2008
si alguien me puede dar el enlace directo para bajar la actualzacion 3.10 desde mi ordenador ya que no puedo bajarle desde mi play 3 porq mi internet es muy lento y se me cuelga. muchas gracias!!!
http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUPçsi alguien me puede dar el enlace directo para bajar la actualzacion 3.10 desde mi ordenador ya que no puedo bajarle desde mi play 3 porq mi internet es muy lento y se me cuelga. muchas gracias!!!
Para que lo reconozca, debes crear un directorio creando carpetas de la siguiente manera: PS3/Update y dentro de esa carpeta metes el archivo, debería reconocerlo.Me he bajado eso, lo meto en un pen y la ps3 no me reconoce el archivo. O lo hago mal, o el archivo ese no funciona.
parece mentira que no sepas como funciona eso, que vergüenza ajena estoy pasando. fuera de aqui !!!!!!!!!!!!!Me he bajado eso, lo meto en un pen y la ps3 no me reconoce el archivo. O lo hago mal, o el archivo ese no funciona.