Ayuda con Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola...
Me compre el K2 ayer... Necesito ayuda en una parte del juego asi que lean solamente si lo jugaron:

Estoy en la parte donde secuestran a la cientifica y nos encontramos con Radec q hieren a Ganza.... Subo a la parte de arriba del todo, le doy al boton para que baje el ascensor y mi compañero abre una puerta (antes tenia la luz roja y ahora la verde)... al abrirla resulta que hay otra puerta con luz roja pero no se puede abrir, mi compañero no la abre y los de abajo (la cientifica, Rico y Ganza) no se mueven ni suben al ascensor, ya lo hice varias veces pero si aahi.... q hayy q hacer??? o se tildo el jkuego?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, no recuerdo muy bien pero te comento:


Una vez hieren a Garza tienes que quedarte en el patio disparando a todo helghast que salga. Cuando termines saldra un punto de guardado automático e iras a la puerta con la doctora y un compañero (creo recordar) que te la abrirá.
Subirás arriba de un edificio con escaleras y arriba tendras un rifle francotirador. Lo puedes coger o no (te recomiendo que si). Tienes que ayudar a los que se quedaron abajo abatiendo a todo helghast que esté en la planta elevada (desde donde te atacaban cuando estabas en el patio). Cuando mates a unos cuantos vendrán refuerzos y te habrás pasado la zona.

Un saludo!:hola:

PD: Esto deberia de ir en el foro Juegos dado que trata de uno. Te lo he movido.

PD2: Si tienes mas dudas hay un hilo oficial de dudas del KZ2, ahi te puedes ayudar:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/181056-oficial_dudas_killzone2.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior