Ayuda con juegos 2 jugadores

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Hola a todos :hola: , quisiera pediros vuestra ayuda :chupi: , me gustaria comprar juegos de 2 jugadores que esten bien, vosotros cuales me aconsejais?

gracias de antemano!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@honorianboy dijo:
Hola a todos :hola: , quisiera pediros vuestra ayuda :chupi: , me gustaria comprar juegos de 2 jugadores que esten bien, vosotros cuales me aconsejais?

gracias de antemano!
De que tipos los quieres?
De disparos: Lost Planet 2, Army of two...
Zombies: Dead Nation, Resident Evil 5...
De lucha: WWE, UFC, Tekken, SF IV....
Deportes: Fifa, Pro, Tennis, Basket....

Unido
junio 10, 2009
Little big planet y tienes horas.

Si buscas algo arcade, clásico y divertido, bomberman, stardust (estaba gratis por el welcome back y por eso puedo decírte que me lo bajé y mola mucho).

Como te dicen arriba, dead nation, army of two, lost planet, R.E5... son juegos con campaña 100% coop, que eso es un punto fortísimo si quieres pasarlo teta con un colega

Unido
agosto 29, 2011
arriba te dicen little big planet, pero este juego no se juega de dos jugadores solo online pero jugar tu con otra persona como tu hermano no se puede.

en fin te recomiendo

Resident evil 5
Marvel ultimate allianze 2
Kilzone 3
los pess 2012 va a salir en los ultimos de septiembre.

lo que pasa es que tambien falta de que genero te gustan para ayudarte mejor.

si buscas de peleas pues el street fihgter esta muy bien tambien el mortal kombat.

Unido
junio 6, 2008
@Living on a prayer dijo:
arriba te dicen little big planet, pero este juego no se juega de dos jugadores solo online pero jugar tu con otra persona como tu hermano no se puede.

en fin te recomiendo

Resident evil 5
Marvel ultimate allianze 2
Kilzone 3
los pess 2012 va a salir en los ultimos de septiembre.

lo que pasa es que tambien falta de que genero te gustan para ayudarte mejor.

si buscas de peleas pues el street fihgter esta muy bien tambien el mortal kombat.
:babas: mira si no se va a poder jugar al little big planet de a 2 sin online....hasta de a 4 podes jugar offline

Unido
agosto 29, 2011
@Cachatore dijo:

:babas: mira si no se va a poder jugar al little big planet de a 2 sin online....hasta de a 4 podes jugar offline
XD disculpa mi ignorancia entonces lo que pasa es que yo lo tengo pero no veo en ninguna parte multiplayer offline,

disculpen que pregunte esto aqui pero como se juega de 2 jugadores?? igual si a nuestro amigo le interesa el juega tambien le interesara la respuesta de como se juega de 2 jugadores..

Unido
julio 1, 2010
@Cachatore dijo:

XD disculpa mi ignorancia entonces lo que pasa es que yo lo tengo pero no veo en ninguna parte multiplayer offline,

disculpen que pregunte esto aqui pero como se juega de 2 jugadores?? igual si a nuestro amigo le interesa el juega tambien le interesara la respuesta de como se juega de 2 jugadores..
Claro que se puede, con encender el mando y estando en tu cápsula te dejará, te saldrá las cuentas que tengas en tu PS3 y eliges, fácil XXXD, y a la pregunta del usuario del post pues te recomiendo los Fifa si te gustan los de deportes, los CoD's también se pueden de cuatro jugadores, los Army of Two también hay cooperativo de dos jugadores, Lost Planet 2 (creo que es el dos XXXD) también puedes.
Saludos:hola:

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Me gustaria alguno de conducción, lucha y alguno tipo lost planet 2 pero mas actual que me recomendeis, si puede ser actuales o que vayan a salir dentro de unos pocos meses.

gracias por vuestra ayuda compañeros!

Última edición:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Yo te recomendaría buscar más por la Store o Xbox Live antes que videojuegos en formato físico.

Se me ocurren ahora mismo de la Store:

Castle Crashers
Scott Pilgrim Vs. The World
Teenage Mutant NInja Turtles: Re-Shelled (el 4 de SNES remasterizado)
Wipeout HD
Tekken 5 HD Dark Resurrection Online
Marvel Vs Capcom 2

Casi cualquiera de lucha.

Y luego de formato físico te recomendaría con cooperativo muy bueno

Army of Two
Army of Two 40th Day
Unreal Tournament III (Muy divertido en partidas locales y Online)
Resident Evil 5
Motorstorm: Apocalypse
Dirt 3
Marvel Vs Capcom 3
Tekken 6

Unido
enero 16, 2008
de lucha mortal kombat esta muy guapo, de coches dirt 3, de disparos el army of two 40th day y kane y lynch 2: dog days tambien esta muy bien

Superior