De que tipos los quieres?Hola a todos :hola: , quisiera pediros vuestra ayuda :chupi: , me gustaria comprar juegos de 2 jugadores que esten bien, vosotros cuales me aconsejais?
gracias de antemano!
:babas: mira si no se va a poder jugar al little big planet de a 2 sin online....hasta de a 4 podes jugar offlinearriba te dicen little big planet, pero este juego no se juega de dos jugadores solo online pero jugar tu con otra persona como tu hermano no se puede.
en fin te recomiendo
Resident evil 5
Marvel ultimate allianze 2
Kilzone 3
los pess 2012 va a salir en los ultimos de septiembre.
lo que pasa es que tambien falta de que genero te gustan para ayudarte mejor.
si buscas de peleas pues el street fihgter esta muy bien tambien el mortal kombat.
XD disculpa mi ignorancia entonces lo que pasa es que yo lo tengo pero no veo en ninguna parte multiplayer offline,@Living on a prayer dijo:
:babas: mira si no se va a poder jugar al little big planet de a 2 sin online....hasta de a 4 podes jugar offline
Claro que se puede, con encender el mando y estando en tu cápsula te dejará, te saldrá las cuentas que tengas en tu PS3 y eliges, fácil XXXD, y a la pregunta del usuario del post pues te recomiendo los Fifa si te gustan los de deportes, los CoD's también se pueden de cuatro jugadores, los Army of Two también hay cooperativo de dos jugadores, Lost Planet 2 (creo que es el dos XXXD) también puedes.@Cachatore dijo:
XD disculpa mi ignorancia entonces lo que pasa es que yo lo tengo pero no veo en ninguna parte multiplayer offline,
disculpen que pregunte esto aqui pero como se juega de 2 jugadores?? igual si a nuestro amigo le interesa el juega tambien le interesara la respuesta de como se juega de 2 jugadores..
De lucha, el rey es y será SSF4 aunque MK tiene su aquel.Me gustaria alguno de conducción y lucha que me recomendeis, si puede ser actuales o que vayan a salir dentro de unos pocos meses.
gracias por vuestra ayuda compañeros!