ayuda con internet de PS3???

Unido
junio 24, 2008
hola tengo una pregunta y es que me he mudado y hoy 19 me han puesto internet en la PC y al intentar ponerle al PS3 me doy cuenta que no alcanza la señal del router:douh: y que siempre que le doy a prueba de conexion me sale se a agotado el tiempo de conexion algo asi y tambien me di cuenta por que coloque la PS3 en la sala que esta al lado del PC y si me funciono y la volvi a poner en mi cuarto y no sirvio joojoo alguien sabe que debo hacer o alguien me podria explicar como poner internet por cable??:buf: se puede sin necesidad que en mi cuarto haya un PC.....

SaLuDoS y GrAcIaS:laps32:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Hola tio,te explico:
Si quieres poner la ps3 via wifi,intenta que el router no este muy lejos,sino perderas señal,y te ocurrira lo que ya te ha pasado.
Puedes poner la ps3 mediante cable,y claro,no hace falta que haya un pc al lado.
En la habitacion de la ps3 tienes toma de telefono?si es asi es suficiente!
Conectas el router a la toma del telefono,y luego el router a la ps3 mediante el cable ese ancho(ethernet),y cuando arranques la consola,le indicas que es mewdiante cable y listo!
El proble de todo esto,es que cada vez que quieras internet en el PC,tendras que llevar el router a la habitacion del PC y conectarlo!
Una solucion seria poner la PS3 con wifi,y el PC con cable!

Unido
enero 4, 2008
madre mia chico pues de cuantos metros es tu casa para que no te yegue nada de señal del router?? vives en una mansion?? jejejeje

intenta poner el router cerca y sino la unica solucion es comprar un cable largo de red, o poner algun receptor de señal en tu habitacion o donde tengas la consola.

Unido
junio 24, 2008
y como hago para conectar el Router a la toma de telefono por que el Rauter, el hueco no es igual al de la toma de telefono o existe algun cable con las dos puntas si es asi donde se puede consegir gracias y SaLuDoS...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Vamos a ver,imaginate que tu pc es la consola,bien,pues tienes que tener todo igual,pero cambiando el pc por la consola!
El cable que va de la toma del tekefono a al router,es cuadrado pero pequeñioto,y del router a la consola el cuadrado pero grande!

Unido
junio 24, 2008
madre mia chico pues de cuantos metros es tu casa para que no te yegue nada de señal del router?? vives en una mansion?? jejejeje

intenta poner el router cerca y sino la unica solucion es comprar un cable largo de red, o poner algun receptor de señal en tu habitacion o donde tengas la consola.
mi casa no es tan grande como para que no llege la señal del router no se por que pasara??? saludos yo tengo un router HUAWEI sera que es muy malo por que antes tenia un linksys pero daba lo mismo no se por que :mad::mad:

Unido
septiembre 2, 2007
hay paginas en las que venden pequeñas antenas para la play es para los que no les llega bien la señal, con eso dicen que va bien. no recuedo el precio

Superior