Ayuda con inportacion

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Hola a todos, perdonadme porque haya abierto otro post de importacion teniendo el oficial pero esque no se muy bien como va esto de la importacion, hay va mi duda. He pensado comprarme los juegos motorstorm 2, midnight club, need for speed undercover, resistance 2 y fallout 3 por play.com y haciendo cuentas me salen a 85,60 €, sabeis si estos juegos vienen en español ??? es normal que sea tan barato los 5 juegos por 85,60 € ???? muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
ayudadme por faaaaaa
--- [ Añadido ] -----
me quivoque, me salen mas o menos por 100 € pero esta mu bien, jeje weno responderme a las preguntas, junto con el bioshock

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tío es normal que salgan a ese precio si los compras de importación, por qué te extraña? quieres pagar más? XD
Por otro lado, lo de los idiomas, tú mismo conoces el hilo de importación así que mira el primer post.

Unido
abril 21, 2008
Motorstorm 2 -> Español
Undercover -> Inglés
Resistance 2 -> Español
Fallout 3 -> Inglés
Midnight -> Español

Hay que decir que en la primera página del hilo oficial de importación tienes un link a una página donde aparece el idioma de todos los juegos, solo hay que mirar un poco.

Unido
septiembre 20, 2007
No habrás sumado bien..XD porque la importación está barata pero por 5 juegos 85€ ni de coña y más en play.com que hacen los cambio €-Libra como le sale de los mismisimos...XD

Superior