ayuda con id portatil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
como se hace..para k la id portatil..se vea mas grande...mi id se ve mui chica respecto ..a los demas firmas...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
y como se cambia eso de eu,playstation.com por cualquier otra frase, es que la quiero cambiar por que veo que la gente la cambia, pero no se como... gracias
lo que de eu.playstation?????

edito: ya lo vi, pues estaría curioso que alguien lo explicara.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo no entiendo que quereis cambiar..
Seleccionas juego, fondo , adjetivo y se hace solo.
Luego copias el codigo...q no sea el html y lo pegas en la firma aqui.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Yo no entiendo que quereis cambiar..
Seleccionas juego, fondo , adjetivo y se hace solo.
Luego copias el codigo...q no sea el html y lo pegas en la firma aqui.
por ejemplo, en tu id pone debajo de travieso, eu.playstatio.com, pues eso es lo que quiero cambiar, puesto que he observado que hay gente que lo tiene cambiado y ha puesto la frse o palabra que ha querido, saludos
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
Man ahi donde pones actualizar seleccionas tu tema y todo eso y te dan dos codigos

El Primero
Es para la comunidades de ps3 los foros oficiales y todo eso

El Segundo
Es para cualquier foro cualquier tipo de comunidad

Osea solo copia el Segundo codigo y copialo en tu firma y simplemente si quieres actualizar no borres el codigo de la ps3 si no actualizalo mediante la pagina y para que se actualize en la ps3 si siempre entras como conectado en caso de que dejes que se guarden lo cookies y historial y todo eso solo desconectate y si nadamas te conectas se actualizara solo pero no tienes que actualizar la firma
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
como se hace..para k la id portatil..se vea mas grande...mi id se ve mui chica respecto ..a los demas firmas...
Tu igual te refieres a que te sale sin los trofeos y entonces la firma es mas estrecha. Para eso tienes que seleccionar la casilla que pone Mostrar información de Trofeos en el apartado de editar mi ID portátil Luego basta con que pegues en el apartado de firma de Mi Panel
HTML:
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/barzelones.png[/img]
y como se cambia eso de eu,playstation.com por cualquier otra frase, es que la quiero cambiar por que veo que la gente la cambia, pero no se como... gracias
Yo creé hace unos días este hilo Duda sobre la nueva ID portátil de es.playstation con la misma duda y aún sigo esperando que alguien me dé una solución válida. Se lo he preguntado por MP a atleticodemadrid que he visto que él tb lo tiene cambiado, a ver si me dice algo.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Yo creé hace unos días este hilo Duda sobre la nueva ID portátil de es.playstation con la misma duda y aún sigo esperando que alguien me dé una solución válida. Se lo he preguntado por MP a atleticodemadrid que he visto que él tb lo tiene cambiado, a ver si me dice algo.

Saludos!!
a ver que te comenta, y si te acuerdas, me lo comentas tu a mi tb por mp o como quieras, ok? o en el hilo del campeonato, como tu prefieras, gracias crack
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para los que tengan la misma duda q monky26 y yo, la frase se modifica entrando en la PS3 Administración de cuentas -> Información de cuentas -> Perfil -> Acerca de mi.

Igual tarda un poco en actualizarlo en la firma. Yo modifiqué la frase la semana pasada y hoy al cambiar la imagen de la firma he visto que también ha editado la frase.

Saludos!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
7
Karma
1
QUE ONDA TIOS COMO ANDAN SOY DE MEXICOhttps://secure.eu.playstation.com/psn/profile/Black_Skeleton/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior