Ayuda con iconos :S

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Verán, tengo en mi escritorio una especie de sombreado bajo los textos de los iconos

y me sería de gran ayuda que me explicasen como quitar esto, he probado desde propiedades desde la pantalla del escritorio pero ocurre que en la pestaña en la que puedes seleccionar el "skin" (plateado, azul o verde olivo) dandole a la tecla "opciones avanzadas" si seleccionas hay dentro lo que es el escritorio me sale un color en concreto de algo, ese es el color que me sale de fondo, lo cambie o no, podrían decirme como quitar esto?
Uso Windows XP SP2

O más claro que antes:
Clic derecho sobre escritorio-Propiedades-Clic en pestaña "Apariencia"-Clic en "Opciones avanzadas"-Seleccionamos "Escritorio" y hay a la derecha aparece un color, quiero desactivarlo para poder tener unos logotipos normales

Gracias de antemano
Un saludo a toda la comunidad
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo ke te pasa creo ke es esto ve a mi pc propiedades opciones avanzadas rendimiento y elige ajustar para obtener la mejor apariencia :hola:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Clic derecho sobre escritorio-Propiedades-Clic en pestaña "Escritorio"-Clic en "Personalizar escritorio"-Seleccionamos "Web" y desmarca "bloquear elementos del escritorio".
 
Superior