ayuda con hp compaq nx9110

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

a ver, tengo un problema y esque cada 2 x 3 se me desconecta el explorer. se cierra sin mas.

he estado investigando un poco y en el administrador de dispositivos, hay un conflicto con "Dispositivo base del sistema" sale un signo de admiración en el, entro y veo que no estan instalados los drivers. pero los busco por internet y no los encuentro en ningún lado...

Utilizo win xp profesional.

seguramente se me cierre el eplorer por eso ¿no?

¿que es el dispositivo base del sistema?

a ver si me ayudais a solucionarlo

Thanks
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Has probado con el everest es un programa que te busca los driver de tu pc y te da también la opción de guardarte los driver de tu ordenador para que los puedas meter en un disco más no te puedo decir porque yo estoy con Mac y no tengo esos problemas.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Has probado con el everest es un programa que te busca los driver de tu pc y te da también la opción de guardarte los driver de tu ordenador para que los puedas meter en un disco más no te puedo decir porque yo estoy con Mac y no tengo esos problemas.
si, tengo everest instalado, pero a las paginas que me direcciona, me tengo que descargar un programa de pago mediante numero bancario y paso..

gracias
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Llama entonces al servicio tecnico de HP ellos tienen que mandarte los driver.
--- [ Añadido ] -----
Métete en esa página http://www.gzrcw.net/drivers/hp/HPCompaq/drivers_1556.html

Luego ve a la apartado network, descargate todo los driver de ese apartado y los metes en una carpeta luego con el asistente buscas el driver en esa carpeta esperate que puede tardar un ratillo a ver si te funciona un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Gracias cholek por tu ayuda. tema resuelto.

Se trataba de la Bios. era muy antigua.

Ahora me ha dejado descargarme todos los drivers desde windows update.

Saludos
 
Superior