Resuelto Ayuda con Hot Pursuit

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2010
Hola a todos:

Acabo de registrarme en el foro buscando información acerca de este videojuego y la verdad es que ando más liada cuanto más leo. Estoy buscandolo para mi chico y ya me he aclarado con los idiomas de los juegos de importación, y según he entendido el Hot Pursuit está en castellano en el sistema PAL, y mirando la guía de importación ya he visto dónde comprarlo a buen precio, pero lo que no sé es dónde mirar si es PAL o se sobreentiende que comprandolo en UK es PAL?
Por otro lado, no encuentro el Limited Edition en las tiendas de UK, es que alli no han distinguido entre las dos versiones o es que está agotado? La verdad es que sería una gozada pegarse una carrerita con un GT 500 jejeje
Estoy practicamente segura de que este hilo va donde corresponde, si no es asi, pido disculpas por anticipado.
Por favor decidme algo para encargarlo ya, que se me echa el tiempo encima.
Gracias

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@macgirl dijo:@macgirl dijo:
Hola a todos:

Acabo de registrarme en el foro buscando información acerca de este videojuego y la verdad es que ando más liada cuanto más leo. Estoy buscandolo para mi chico y ya me he aclarado con los idiomas de los juegos de importación, y según he entendido el Hot Pursuit está en castellano en el sistema PAL, y mirando la guía de importación ya he visto dónde comprarlo a buen precio, pero lo que no sé es dónde mirar si es PAL o se sobreentiende que comprandolo en UK es PAL?
Por otro lado, no encuentro el Limited Edition en las tiendas de UK, es que alli no han distinguido entre las dos versiones o es que está agotado? La verdad es que sería una gozada pegarse una carrerita con un GT 500 jejeje
Estoy practicamente segura de que este hilo va donde corresponde, si no es asi, pido disculpas por anticipado.
Por favor decidme algo para encargarlo ya, que se me echa el tiempo encima.
Gracias
Hola buenas, para empezar te diré que eso lo tendrías que haber preguntado en este hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
Pero bueno da igual, se entiende que eres nueva. Respecto a lo del Hot Pursuit yo me lo compre hace un par de semanas por 33€ Edición Limitada, pero esa versión no esta disponible en ninguna pagina ahora mismo creo. El juego funciona perfectamente como si fuera comprado de aquí en España no te preocupes (con textos y voces en castellano).
Y por ultimo te recomiendo que lo compres en esta pagina http://www.amazon.co.uk/Need-Speed-Hot-Pursuit-PS3/dp/B003S3R5L8?tag=tgd-21. Que seguramente te llegue antes a casa que otras paginas porque ellos te lo envían por la empresa de transporte de MRW y eso hace que en estas fechas vaya un poco mas rápido.:hola:
Por cierto si lo compras en Amazon, en la opcion de "Choose a delivery option" elije FREE Super Saver Delivery (3-7 business days), para que los gastos de envío sean gratis.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Gracias por la respuesta tan rápida, asi da gusto. Es una pena no encontrar el Limited edition, ya me veia yo dando vueltas con el GT500, pero bueno, ya habrá ocasión de comprarlo de segunda mano cuando se haya pasado la novedad.
Disculpad por haber posteado donde no era.

Gracias

Unido
diciembre 21, 2010
Justo a tiempo, el juego ya ha llegado, y está envuelto hasta mañana por la noche. Ya sólo queda averiguar si he comprado la versión correcta y se puede poner en castellano, porque la caratula de la carcasa del juego está en inglés.
Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior