Ayuda con home

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Desde que home salio mundialmente siempre me da el mismo fallo ahora mismo me pone: se a perdido la conexion con el servidor codigod e error c-931
y el caso es que ahi un colega que le funciona perfectamente a alguien mas le pasa como lo puedo solucionar?? gracias saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
yo tengo el mismo problema tio y lo jodido es que con la cuenta americana me entra a la primera por lo que supongo que no es culpa de mi conexion y si de sus servidores.
¿has intentado entrar a la americana?.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tengo el mismo problema,pero con paciencia he conseguido entrar varias veces,y la verdad creo que no lo voy a poner más porque me ha desilusionado un montón.

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pues a mi ahora me pasa que se me queda pillado en la advertencia, cuando dice q el juego accede automaticamente en el disco duro y ahi se queda sin hacer nada. Joerrrrrrrrr !!! de todas formas o añaden cosas o no se, porque vaya aburrimiento !!!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno yo al final consegui entrar hace un rato con la cuenta europea me ha costado bastante pero entre. porcierto, ¿alguien tiene la maquina recreativa funcionando? pregunto porque yo me la gane en lo del namco museum y a la hora de jugar me da error y no se que hacer, gracias.
 
Superior