Ayuda con guitarras

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Pues eso, me quiero comprar una guitarra electrica pero no estoy muy seguro de cual, aparte que es lo que debe de traer una buena guitarra electrica, es necesaria la palanca?
Ayuda porfavor.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Asi para empezar puedes pillarte un pack de guitarra mas amplificador, la guitarra es algo malilla pero bueno, si ves que te gusta te puedes comprar una mejor. Eso es lo que hice yo, la guitarra que tengo ahora es una Epiphone Les Paul y estoy muy contento con ella.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
LA palanca recibe el nombre de Vibrator. Lo que genera es un evefto de vibración, tensando y aflojando las cuerdas. En algunos modelos con puente flotante, es un tipo de puente que ancla las cuerdas de tal forma que con la "palanca" puede desntensar las cuerdas por completo para luego tensarlas sin perder la afinación, permite ejecutar infinidad de técnicas. Pero la guitarra podría irsete de presupuesto.

El vibrator en principio no tiene que ser necesario, y en las guitarras de gama baja suelen estar casi de adorno, porque el accionamiento es tosco y casi perjudicial para la guitarra. Suele ser típica en las guitarras Strato.
Como te han recomendado búscate un pack de ampli más guitarra de marca tipo Sonora, o behringer y por unos 150 tendrás el equipo completo!
 
Superior