Ayuda con GTAIV Piloto Cooperativo

Unido
febrero 23, 2009
hola ,pues e echo cerco -2.27,bombardear l base -5,50y rompetratos a 6,54 mi pregunta ami no me an dado ningun trofeo ya que tengo los recor y ami amigo si se lo diero y eso que estaba haciendola en la misma partida conmigo ,que creeis que puede ser hay algo mal decirlo ok gracias creo que los recors son-2,32,5,54 y 7,04 segun esto me lo tendrian que dar no? un saludo y gracias por responder

Unido
agosto 16, 2008
Buenas Ferrari_GTAIV

Yo tambien quiero hacer este trofeo, la de cerco ya la tengo, si quieres podemos quedar para hacer la que te falta e incluso las otras dos ;)

Un saludo!!

Unido
octubre 31, 2008
hola ,pues e echo cerco -2.27,bombardear l base -5,50y rompetratos a 6,54 mi pregunta ami no me an dado ningun trofeo ya que tengo los recor y ami amigo si se lo diero y eso que estaba haciendola en la misma partida conmigo ,que creeis que puede ser hay algo mal decirlo ok gracias creo que los recors son-2,32,5,54 y 7,04 segun esto me lo tendrian que dar no? un saludo y gracias por responder
para estar mas seguro miralo en las estadisticas, hay a veces que a lo mejor no se actualiza bien

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Pero la de Bombardear la Base II no tiene un Bug al llegar al barco con el helicoptero? Yo lo he intentado miles de veces y he desfallecido... He parado con los trofeos del GTA en seco...

Superior