Esta misión en principio sencilla, puede complicarse bastante si eres tan incauto de no ir bien provisionado de armas y municiones. Te lo decimos desde ya… sera una misión en la que tendrás que conducir bastante bien, así como hacer gala de ser un as de las armas.
Se te encargará que vayas a Firefly Island para matar al novio de la hija de Faustin. Ve hacia el waypoint par aver una breve escena con la hija de Faustin. Después de esto, coge la moto que encontrarás justo enfrente de tu posición y comienza a perseguir al novio de la chica.
En este punto, es decir durante la persecución, tal vez te parezca una idea estupenda el disparar al novio mientras llevas la moto…no te canses, no sirve para nada. Lo mejor es intentar permanecer cerca del tipejo hasta que se encuentre con sus colegas moteros, continúa persiguiéndolos hasta que llegues a un paso elevado de la autopista.
¡Sorpresa!... la parte de abajo del paso elevado está lleno de moteros amiguetes del novio, y como puedes imaginar el tipejo te ha llevado a una emboscada. Usa los árboles y los pilares de cemento para cubrirte y ayúdate apuntando de forma automática para ir acabando con todos los moteros. También puedes ayudarte de tu GPS, que marcará como unos puntos rojos la situación de tus enemigos en relación a tu posición. Acaba con todo lo que se mueva para poder finalizar esta misión.
Fuente, Guia del GTA IV:
http://www.trucoteca.com/guia-grand-theft-auto-iv/playstation-3-8343.html
--- [ Añadido ] -----
@PezPollo dijo:
Nunca me llegue a pasar el GTA IV :roto2: , es que hay misiones en la que te quedas trabado y no pasas de ahi, solo usando trucos
Yo hace dos dias me la pase sin trucos entera, y ahora he empezado sin trucos de nuevo