Ayuda con Google Chrome.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues bien necesito que alguien me diga como eliminar cierta cosilla.

El problema esta en que en la basura esta del Tuenti cuando escribes tu direccion de correo se queda guardada le des a guardar o no......y a veces va como la basura....y por error se escribio mi contraseña donde el correo electronico y ahora sale mi contraseña y evidentemente no quiero que salga.

Necesito saber como eliminar eso, y no es eliminar las contraseñas porque yo no las guardo y ya he mirado por si acaso.

Es urgente, gracias.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Yo te recomendaría esto, y así matas 2 pájaros de 1 tiro:
1-Descargate el programa Ccleaner (búscalo aquí)
2-Instálalo
3-Si haces una limpieza (ojo con lo que señalas) eliminarás los datos que quieras, al abrirlo, en la pestaña "programas" debrá salirte chrome y varias opciones de este, marcas todo lo de chrome y ejecutas, habrás matado 2 pájaros de 1 tiro:

a)Seguro que se borra
b)Mantendrás limpio tu pc

Espero haberte sido de ayuda ^^
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
o mas encillo al iniciar otra vez el tuenti, borras tu contraseña metes una inventada y le das a intro, aunque no entre te saldra que si quieres recordar esa contraseña en vez de la otra, le das a si y ya esta.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
o mas encillo al iniciar otra vez el tuenti, borras tu contraseña metes una inventada y le das a intro, aunque no entre te saldra que si quieres recordar esa contraseña en vez de la otra, le das a si y ya esta.
No que la contraseña yo no la he guardado en ningun momento, la contraseña se ha quedado ella solita escrita en esta mierda de red social en la zona donde hay que poner el email y solo con darle un click en ese hueco ya sale....
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomendaría esto, y así matas 2 pájaros de 1 tiro:
1-Descargate el programa Ccleaner (búscalo aquí)
2-Instálalo
3-Si haces una limpieza (ojo con lo que señalas) eliminarás los datos que quieras, al abrirlo, en la pestaña "programas" debrá salirte chrome y varias opciones de este, marcas todo lo de chrome y ejecutas, habrás matado 2 pájaros de 1 tiro:

a)Seguro que se borra
b)Mantendrás limpio tu pc

Espero haberte sido de ayuda ^^
Esto no me borrara tambien los marcadores?????????
--- [ Añadido ] -----
Nada eso del CCleaner no funciona.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
jummm... solo se me ocurre que borres todos los datos de chrome; historial, COOKIES (casi seguro que es eso) y al resto de tonterías, y, sino te queda otra solución más desesperada; desinstalarlo y volverlo a instalar.
 
Superior