Hola foreros, os cuento mi problemilla, ultimamente mi hd4870 me esta fallando, no puedo jugar mas de 10 minutos sin que me salga un pantalla con rallas en vertical o se me quede la pantalla en negro y sin responder, e llegado a la conclusion de que puede ser por dos cosas.
1- La fuente de alimentacion no puede con la hd4870
2- Se calienta demasiado y al cabo de un rato me salen las pantallas que os e comentado.
Lo de las pantallitas con lineas verticales solo me ocurria con el crysis, ahora tambien con el sacred 2 y con el far cry 2.
Al parecer jugando me llega maximo asta que me sale la pantallita de los huev... a 80 grados.
Ahora la pregunta, por que creeis que puede ser?? por la fuente de alimentacion?? o por la temperatura????(no tengo puesto el disipador de serie, se supone que el que tengo puesto es mejor que el de serie)
Y por ultimo deciros que tengo una odin pro 550w.
Perdon por el tocho jeje, pero os agradeceria que me ayudarais.
1- La fuente de alimentacion no puede con la hd4870
2- Se calienta demasiado y al cabo de un rato me salen las pantallas que os e comentado.
Lo de las pantallitas con lineas verticales solo me ocurria con el crysis, ahora tambien con el sacred 2 y con el far cry 2.
Al parecer jugando me llega maximo asta que me sale la pantallita de los huev... a 80 grados.
Ahora la pregunta, por que creeis que puede ser?? por la fuente de alimentacion?? o por la temperatura????(no tengo puesto el disipador de serie, se supone que el que tengo puesto es mejor que el de serie)
Y por ultimo deciros que tengo una odin pro 550w.
Perdon por el tocho jeje, pero os agradeceria que me ayudarais.