Ayuda con game boy micro

Unido
abril 6, 2009
hola me acabo de pillar la game boy micro y tengo una duda, quiero comprar un cartucho que cargue unos juegos freeware .gba entonces no se donde comprar los cartuchos esos que llevan micro sd o sd y tampoco sé que tipo de cartucho le valen a la game boy micro, y a ser posible algo barato... alguien sabe algo de esto... me refiero a que lo tenga el cartucho

o si alguien no lo usa estoy abierto a hablar el tema economico.

un saludo y gracias por su atencion

(vivo en españa)

Unido
julio 28, 2007
si te estas refiriendo ha cargar juegos mientras cartuchos,descargados por internet,no se puede hablar en este foro por pirateria ;)

Unido
septiembre 26, 2008
¿Aun existe esa consola?

Me alegro, y que te divierta.

Solo puedo decirte eso por mi parte, ya que no puedo ayudarte... por cierto, ¿Que te ha costado?

Unido
septiembre 26, 2008
Si lo que te refieres es a cargar copias de tus juegos que ya tienes, creo que solo lo hay para la NDS, pero no para la Game Boy Micro, y si lo hay, solo es cuestion de usar el Google... y si hablas de pirateria, no esta permitido en este foro.

Unido
abril 6, 2009
ante todo decir que ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA!!! SE HA REABIERTO ESTE FORO SOLO PORQUE NECESITO ENCONTRAR UN CARGARDOR PARA CARGAR FREEWARE, que no tiene nada que ver con FREE-emule ok?

asi que lo siento si ha habido algo de mal entendido, lo que busco ese cargado de esa consola porque quiero hacer funcionar programas que se hicieron en la ucm (si hay alguien de los presentes que hizo la diana avisenme).

y por ultimo a lo que iba, si alguien sabe de ese cartucho por favor que me avise.

gracias a ESKORPION por ser comprensivo con este tema
--- [ Añadido ] -----
una ayudita por favor....

Última edición:
Superior