Ayuda con Fifa 10 Online

Unido
febrero 5, 2010
Hola amigos de "laps3.com" Bueno como vieron el titulo no puedo jugar Fifa 10 online en la opcion cara a cara, bueno el jugador contra el q voy elije su equipo,pero yo me quedo colgado!! solo tengo la opcion de salir dela partida etc etc alguien le ah pasado lo mismo? o alguien e da solucion?gracias de antemano
P.D. parece q el rival tamb solo puede elejir el Madrid((equipo que yo tengo como favorito))
ayudaa por favor:buf:

Unido
enero 24, 2008
Hola amigos de "laps3.com" Bueno como vieron el titulo no puedo jugar Fifa 10 online en la opcion cara a cara, bueno el jugador contra el q voy elije su equipo,pero yo me quedo colgado!! solo tengo la opcion de salir dela partida etc etc alguien le ah pasado lo mismo? o alguien e da solucion?gracias de antemano
P.D. parece q el rival tamb solo puede elejir el Madrid((equipo que yo tengo como favorito))
A mi me pasaba eso la primera vez, pero no pasa nada entra en la configuracion de tu router y la ip de la ps3 metela en DMZ, si tienes cualquier duda pregunta, un saludo

Unido
febrero 5, 2010
Gracias!!! emmm otra pregunta...como hago eso? en el firewall pongo la ip en el navegador? como?
--- [ Añadido ] -----
Ok entre a la configuracion del router en DMZ la ip de mi play sale activada..que hago?

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Si, ami tambien me pasa lo mismo, antes no me pasaba pero ice una cosa para intentar jugar al call of duty mw2 online y desde entonces no me funciona

L

lokito1995

asi es debes configurar tu router con la opcion DMZ pero una vez dejes de jugar al sistema ps3 te aconsejo que vuelvas a tu router y la actives ya que el DMZ habre todos tus puertos y es mas burnerable a virus .

un saludo.

Unido
febrero 5, 2010
en la opcion DMZ nomas me sale la ip de la play...sigo sin poder jugar solo puedo jugar partido en ekipo y campeonato de clubes de ahi nada mass :S ayudaaaaaaaaaa porfaaa se los agradeceria muchooo
--- [ Añadido ] -----
emm pondre mas detalles...incio fifa sale el tipo ahi practicando prsiono start voy a modos de jueog online partido cara a cara dice "buscando a un tio con el mismo nivel" puff me tira al tipo con mi ekipo favorito y yo tambien con mi kipo favorito((el madrid)) no me deja empezar partido solo salir del modo..en vestidores online lo mismo creo unar partida y nada!! ayuda pliss
P.D. Soy nuevo con la PS3

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
en la opcion DMZ nomas me sale la ip de la play...sigo sin poder jugar solo puedo jugar partido en ekipo y campeonato de clubes de ahi nada mass :S ayudaaaaaaaaaa porfaaa se los agradeceria muchooo
--- [ Añadido ] -----
emm pondre mas detalles...incio fifa sale el tipo ahi practicando prsiono start voy a modos de jueog online partido cara a cara dice "buscando a un tio con el mismo nivel" puff me tira al tipo con mi ekipo favorito y yo tambien con mi kipo favorito((el madrid)) no me deja empezar partido solo salir del modo..en vestidores online lo mismo creo unar partida y nada!! ayuda pliss
P.D. Soy nuevo con la PS3
Has ido a la configuracion del router y has puesto la ip de la ps3 en el apartado DMZ y sigue sin salirte?, un saludo

Unido
febrero 5, 2010
Si :S sera el router el problemaa?
--- [ Añadido ] -----
mi router ees un linksys by cisco WRT54G2 lo compre por mi cuenta mi internet no me dio ni pij** de router pero we, ese routert es compatible con el ps3 y sus modos de juego en linea?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
A mi tb me pasa... yo tengo un Zyxel P660 y no tiene lo de DMZ.. pero se supone q poniendo la IP de la PS3 en ALL PORTS ya deberia de funcionar.. pero nada con ningun amigo me deja y los partidos cara a cara le kuesta muxo muxo encontrarlo.. casi siempre da fallos...

Unido
febrero 5, 2010
Ya solucione el problema, me cambiaron el router y ahora esta con NAT 2 :D gracias igual a todos cierren tema...

Superior