ayuda con fallout 3

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola
alguien que me ayude o me diga como,desbloquear todos los marcadores del mapa fallout 3 para playstation 3 y me diga el truco para xp infinito, al momento de empesar el juego .

baje un save data y ya tenia desbloqueado todo lo del mapa sin averlos visitado y nivel 20 y no habia hecho ni la primera mision

hojo
no me interesan los trofeos ni nada de eso,solo quiero pasarla bien con el juego,para eso es y es mi juego yo decido que hacer con el

si alguien me quiere ayudar se los agradesco

llevo como loco por barios dias buscando sin saber nada
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Eso que tu quieres no existe. Y deja esa actitud tan cria de decir que es tuyo y haces lo que quieres con el... simplemente patetico.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Eso que tu quieres no existe. Y deja esa actitud tan cria de decir que es tuyo y haces lo que quieres con el... simplemente patetico.
mira animalito de la creacion,por no decir otra cosa
es verda lo que digo,eh aqui la prueba
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/939932.html en esta pajina esta el save data pero para el juego americano,es uno de los cuatro,no me acuerdo

y digo lo que digo por que no falta el animalito de la creacion que dice lo que tu dijistes o pior

lo primero que dicen,hay hay pasarlo sin trofeos no es cool,si no tienen trofeo no lo compro hay hya,como saco el trofeo,hahahahah!!!

los trofeo son para cuando juegas te des cuenta de que estas haciendo y no como ustedes lo ponen.

y tu actitud es lo pior,por eso pongo lo que puse para que no escribiera jente como tu,pero simpre simpre hay alguien como tu,que enves de ayudar sale con sus p....

ares patetico,prueba el save data y tragate tus palabras animalito de la creacion!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
1º- Con lo de que no existe, me referia a los trucos, yo sabia que existia ese savegame.

2º- Que los juegos tengan trofeos o no, no influye en mi manera de pensar antes de adquirirlos.

3º- Comprate un diccionario y aprende a escribir, que no se te entiende un carajo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
1º- Con lo de que no existe, me referia a los trucos, yo sabia que existia ese savegame.

2º- Que los juegos tengan trofeos o no, no influye en mi manera de pensar antes de adquirirlos.

3º- Comprate un diccionario y aprende a escribir, que no se te entiende un carajo.
hahahaha!!! si como no,y eso que!!
hahaha!!! patetico
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
hahahaha!!! si como no,y eso que!!
hahaha!!! patetico
1º: Aprende a decir coherencias y a usar el corrector ortográfico de tu internet explorer
o mozilla firefox respectivamente

2º: No te pases de listo llamando patético a la gente, que te hará gracia cuando te lo hagan a ti, machote

Pd: el truco del xp infinito que tu dices, solo existía en xbox 360 por un bug, en Ps3 no existe, las ubicaciones, para verlas en un determinado momento (creo que al nivel 20) te dan un ''atributo'' para ver todas las localizaciones del Yermo

Por favor, usar el hilo oficial de dudas etc...
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
1º: Aprende a decir coherencias y a usar el corrector ortográfico de tu internet explorer
o mozilla firefox respectivamente

2º: No te pases de listo llamando patético a la gente, que te hará gracia cuando te lo hagan a ti, machote

Pd: el truco del xp infinito que tu dices, solo existía en xbox 360 por un bug, en Ps3 no existe, las ubicaciones, para verlas en un determinado momento (creo que al nivel 20) te dan un ''atributo'' para ver todas las localizaciones del Yermo

Por favor, usar el hilo oficial de dudas etc...

gracias por tu ayuda,pero si hablo asi es por que el empeso
 
Superior