Ayuda con Fallout 3 (Posible Spoiler)

Unido
abril 21, 2013
En Megatón, cuando te encuentras con un tipo entrajado que te pide reactives la bomba a canvio de una gran suma de dinero (Que si son cuatro chapas no vale la pena) ¿Que haceis, la activais o no?

Muchísimas gracias.

PD: El karma me da absolutament igual ¡¡¡MUAHAHAHAHAHA!!!:D

Unido
abril 21, 2013
no se cual es el premio por activarla...pero yo la desactive y te dan una casita en megaton a mi me gusta jejeje

Unido
abril 21, 2013
Si la activas todo lo que no hayas echo en megaton (creo que habia tambien un cabezon) olvidate.

Unido
abril 21, 2013
Si la activas te dan un atico en la torre Tempeny y si la desactivas una casa en Megaton y chapas (para que te den chapas tienes que llegar a un acuerdo con el sherif).

Unido
abril 21, 2013
ya te lo han dicho, lo mejor es q la desactives, te cargas al tio entrajetao, q tiene una gafas monas pa llevar y no te olvides de rebuscar en el cuerpo del sherif ! jajaja y asi te quedas con tu humilde casa en megaton, porq sino te puedes olvidar de la secundaria de la guia de supervivencia y el cabezon de la casa del cherif. ademas q la iglesia de megaton te serrivra para cuando queiras subir karma, donas dinero y sube muy rapido.

saludeteees

Superior