Ayuda con ests 2 juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
wenas colegas , resulta q la ps3 se me jodio x tercera vez y sony me comento q me gratificarian con unos juegos , esos juegos me han llegado hoy son NBA08 y LAIR , q ago con ellos? tenia pensado venderlos en game o algo asi, q me daran?esq toi guardando uos 200 pavos para comprar futuros juegos como pes2010 , codmw2 , uncharted 2 , bioshock 2....q ago? gracias
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pufff, no creo que te den mucho por ellos. Tal vez los puedas usar para subir más el precio de algún otro juego, en plan, "vendo KZ2 y de regalo el Lair" Porque no creo que te los vayan a comprar sueltos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
la verdad es k si estas pensando pillarte esos juegos yo te recomiendo k uses el Lair y el NBA para reservarte los juegos k kieras los mas cercanos son el PES2010 y el CODMW2 uno para kada uno x ejemplo y asi = te kitas la mitad del precio de kada uno
 
C

clasicoanimado

Vaya vergüenza, se te peta su consola 3 veces, y para hacer la gracia te regalan 2 juegos de cuando salio la play que no valen ni 10 euros...

Yo se los devolvia, fijate tu... jajaja... Se podian haber estirado y darte un killzone o un lbp... no se pero alguna exclusividad que no sea el Lair...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te daran muy poco por venderlos, yo que tu me los quedaba, te dan poquísimo
Como dicen arribe, puede que te den 10 euros en total
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior