Ayuda con estas memorias RAM'S.

Unido
enero 4, 2008
Hola, tengo un PC viejo con esta memoria RAM ( Kingston KVR400X64C3A/1GB ) y me han dado esta memoria sobrante de otro PC viejo y queria saber si seria compatible ponerla, es este modelo ( Kingston KVR333X64C25/256MG )

Es poquito mas pero bueno algo es algo y como no quiero andar gastando dinero en un pc nuevo ni en renovar el que tengo....pues eso...jejejeje

Creo que no va a ser compatible pero queria saberlo a ciencia cierta de alguien que entienda un poco mas de memorias RAM porque de memorias RAM no me aclaro sobre compatibilidades.:douh:

Gracias!!!:hola:

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Entre ellas si son compatibles, lo unico que una es de 2.5 v y la otra necesita 3.0 v ( voltios )

Lo unico que tendrias que mirar si tu placa base, los modulos de la memoria trabajan a partir de 400 Mhz que seria KVR400X64C3A/1G, si trabajaran solo con ese soporte pues solo podrias poner esa, ya que lo otra trabaja a 333 Mhz.

Ya te digo, es cuestion que mires las caracteristicas de tu placa base, ya que las dos son DDR y estan dentros de los estandars de PC200/266/333/400 Mhz.

Yo te aconsejaria dos memorias siempre iguales que es el mejor resultado que te puede dar.
Un saludo

Superior