hola mirad tengo un problema con cierta gente de casas de loteria por internet,nose si recordareis el post ese que cree hace tiempo pidiendo ayuda porque cai en la trampa de una de estas organizaciones i les di mi cuenta del banco..bueno que al final cancele dicha cuenta i todo arreglado,bien pues hace como 5 minutos han llamado por telefono unos que decian ser de una tal planet 49(el telefono lo cojio mi novia)i cuando voi a ponerme habian colgado cosa que me a parecido un tanto sospechosa,pues tal que me pongo a indagar en internet i ZAZ!otra organizacion timadora..i que me pregunto ahora?como coñ* tienen mi telefono?...en fin que les a dado por mi enviandome emails por un tubo todos los dias..que si e ganado esto i lo otro,RIDICULO....i ahora me llaman los otros que nose de donde an salido..i claro ahora estoy preocupado haber que van a hacer con mi telefono...porfavor alguien puede ayudarme a que me olviden ya.como puedo denunciarlos?..gracias a todos saludos:buf:
pd; si os llaman alguna vez de casa de apuestas ignorarlos,que lo que quieren es sacaros las tripas son moscas cojoneras
--- [ Añadido ] -----
pd; si os llaman alguna vez de casa de apuestas ignorarlos,que lo que quieren es sacaros las tripas son moscas cojoneras
--- [ Añadido ] -----
Última edición: