Ayuda con error 8002ad3d

Unido
abril 3, 2010
Buenas noches.

Llevo 2 dias sin poder conectarme a PSN por este error, osea puedo conectarme resien a las 2 de la mañana pero se me desconecta solo ya no se que hacer aparte de tirar la PS3 por la ventana... cualquier ayuda sera agradecida.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
tirara por la puerta o partila a martillazos jaja, no hablando encerio es algo raro ese error creo que no me a saltado nunca me va de 10 el PSN aver si alguien que sabe te puede ayudar

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Buenas noches.

Llevo 2 dias sin poder conectarme a PSN por este error, osea puedo conectarme resien a las 2 de la mañana pero se me desconecta solo ya no se que hacer aparte de tirar la PS3 por la ventana... cualquier ayuda sera agradecida.
Buscando por internet e encontrado esto, no se si te servira "8002AD3D - Cannot Log into PSN - Is the PSN down? Try manually configuring your PS3 IP info. Try disabling media server connection in the PS3." Que mas o menos quiere decir que no se puede conectar a PSN y que si esta no esta caida intentes configurar a mano la informacion IP de tu PS3 y que intentes desconectando el media server de PS3.
No se si esto te ayudara en algo.

Superior