Ayuda con enemigo de Uncharted 2 (visión en el túnel)

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues eso, necesito ayuda porque me he quedado atascado luchando con el enemigo del último vagón. El del capítulo de Visión en el Túnel. No sé si es mi manía de intentar matarlo sólo a tiros o yo que sé. La cuestión es que no hay manera de acabar con él. Qué me decís?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
solo tienes que dispararle hasta que lo dejas un poco aturdido y te lanzas a por el dandole ganchos asi todo el rato salu2
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
escondete y disparale rafagas hasta que quede aturdido o te lanze una granada, aprovecha el momento en el que para de disparar y coge una granada para acercarte y darle una paliza :)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
49
Karma
14
tienes que darle en la cabeza hasta que se le caiga el casco, después le pegas y te dará una secuencia de botones siguela y listo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
mira si llegas con una escopeta escondete en un asiento y disparale cuando lo veas aturdido acercate y pegale luego escondete en lo mas cerca que tengas pared o asiento y disparale otra ves y sigues eso lo mas recomendable es que tus granadas las uses cuando ya haigas hecho esto unas 2 o 3 veces
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tu disparale, y cuando te tira la granada, esquivatela y el tio vendra corriendoa por ti. En ese momento sueltale todas las balas que tengas, las de la pistola también, que no te toque. Cuando se quede sin casco, vas y le metes una paliza. XD
 
K

Kainnox

púes no tengo nada que decir, ya te lo an dicho por aqui arriva XD
:douh: xD
-----
Ubiese estado bien algun spoiler que otro, no? xD no se lo digo porque estais jodiendo a
cualquiera que no sepa que es un subjefe, aparte del jefe que es el helicoptero (aunque sale antes).
:chocala:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
:douh: xD
-----
Ubiese estado bien algun spoiler que otro, no? xD no se lo digo porque estais jodiendo a
cualquiera que no sepa que es un subjefe, aparte del jefe que es el helicoptero (aunque sale antes).
:chocala:
Ya pone el capitulo donde sale. Si lees el titulo del post lo pone bien claro. Ademas, tampoco es una cosa que afecte a la historia principal. Pero si, un spoiler no hubiese venido mal.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Yo creo que lo mejor es que te guardes un buen M4 y en vez de una pistola normal de 9mm que te pilles la escopeta de mano. cuando no tenga casco y se acerque mucho a ti vas a le pegas un poco asta que salga el quick time event y yata.
 
Superior