Ayuda con eMule y W.Vista

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Si esto no va aqui que lo mueva algun moderador y disculpas anticipadas.
Os comento mi problema.

Antes tenia un oredenador de sobremesa con W. XP conectado a internet por cable y a mayores tenia un router wifi para el portatil y podia trabajar con ambos perfectamente. Pero ahora he pillado un ordenador de sobremesa nuevo con W. Vista y, teniendo el router wifi conectado, el emule en el de sobremesa, el burro sale con las gafas pero con el router desconectado va como la seda. (Espero haberme explicado bien)

¿Alguien sabe que tengo que hacer? Ya he abierto puertos y creo que lo he hecho bien pero nada...

Por favor echadme una mano!
Gracias de antemano!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que es muy raro.

A ver si alguien te ayuda.

PD: iría en PC.

Saludos;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Seguramente no tendras una IP fija en el pc del comedor con lo cual dentro de tu red va variando. Lo que te recomiendo es que le pongas una IP fija al que quieras el emule y luego abres los puertos de esa ip en el router.

Un saludo!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos ami al lphant me llego ayer un mensaje de un tal copeer rigth o algo asin avisandome ke no descargara mas o podrian tomar medidas legales contra mi me he giñao i e parao el lphan en seko a alguien mas le ha llegado ese mensaje
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
pos ami al lphant me llego ayer un mensaje de un tal copeer rigth o algo asin avisandome ke no descargara mas o podrian tomar medidas legales contra mi me he giñao i e parao el lphan en seko a alguien mas le ha llegado ese mensaje
hostias como para no giñase creo que no es veridico ese mensaje por que lphant pertenece a red gnutella y como se pongan a denunciar a todos los que tienen ares lphant limewire etc no paran
 
Superior