Hola buenas! Este es mi primer post y estuve viendo el foro y me apeteció unirme... soy ex-jugador de PS3 (adicto al MW3) y digo EX porque la mala suerte ha roto DOS ps3 fat que he tenido (las dos con luces amarillas) y tras un año sin tocar una quiero volver a tener una
Estoy interesado en la nueva PS3 Super Slim de 12GB por el precio, pero mi duda es la siguiente: ¿12 GB son suficientes, o merece mas la pena gastarse 30€ más y comprarme una Slim de 160GB? ¿podria conectarle un disco duro de 40GB de una PS3 Fat que tengo rota? Es que he leido que esta super slim lleva "correcciones" de hardware que ya evitan la aparicion de la maldita luz amarilla!
Tambien agradeceria opiniones de gente que la tenga... me vendrian muy bien!
Saludos, Pablo
Estoy interesado en la nueva PS3 Super Slim de 12GB por el precio, pero mi duda es la siguiente: ¿12 GB son suficientes, o merece mas la pena gastarse 30€ más y comprarme una Slim de 160GB? ¿podria conectarle un disco duro de 40GB de una PS3 Fat que tengo rota? Es que he leido que esta super slim lleva "correcciones" de hardware que ya evitan la aparicion de la maldita luz amarilla!
Tambien agradeceria opiniones de gente que la tenga... me vendrian muy bien!
Saludos, Pablo