Ayuda con eleccion de juegos

Unido
abril 22, 2011
Bueno me van a regalar 2 juegos y queria saber cuales me recomiendan... no tengo gustos muy especificos pero lo que no quiero ahora es un shooter como COD o BFF

Tenia pensado comprarme el Mass Effect 2 que bajo un poco de precio pero no se cual comprar de segundo. Ya tengo toda la saga GOW, Uncharted 1 y 2, Red Dead Redemption, PES 2011 y AC 1,2,3.

Gracias por responder

Unido
septiembre 7, 2007
Mass Effect 2 es un juegazo. Prueba con Batman, ico/sotc, Shadows of The damned, metal Gear solid 4..

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
prueba con:
DEAD SPACE 2 que es buenisimo , dentro del juego te explican el 1 ,
CRYSIS 2 que es genial
LITLE BIG PLANET 2 por si tienes un hermano XD si no ni lo mires .
MORTAL KOMBAT : de lo mejor en juegos de peleas !!
MAFIA 2 lo acabo de comprar y esta genial
FIFA 12 El mejor juego de futbol , puedes aser mcuahs cosas , subir tu virtual pro , jugar ultimate team , online , torneos , modo carrera !!!

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Bueno, es un hecho que Mass Effect 2 es compra segura (no termino de disfrutar ese juego) y yo te recomendaría L.A. Noire es un juego muy bueno la verdad. Saludos, hasta otra!. :victoria:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Dead Space 2.
El juego es un vicio y técnicamente el más sólido que he jugado.

Unido
junio 8, 2009
yo te recomendaria sobre todo el RDR o el Mass effect 2, son maravillas videojuegiles xD.

Despues ya de esos dos tmbien podria decirte Dead space 2, bioshock 1 y 2 y por supuesto los uncharted. ahi tantos que me podria tirar aqui toda la mañana. xD

un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
yo te recomendaria la saga de Dead Space, Borderland, Fallout, Fallout New Vegas, COD modern warfare 2 (aunque yo ya me esperaria al 3)

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Para gustos los colores e infinidad de juegos de primer nivel. Segun el genero que te llame más ahora mismo. Asi que no hagas caso a la gente que te recomienda un solo juego.

Tan fácil como mirar gameplays de juegos que te aconsejan y tirate a por el que más te llame la atención o te guste.

Conducción: Gran turismo 5, F1 2011, dirt 3, shift 2, midnigh club (algo viejo pero a mi me encanto)
Rol: Sacred 2, white knight chronicles, star ocena, two world II y algun.
Acción: Splatterhouse, Dantes inferno (me encanto), Infamous 2, Uncharted 2.

Recomiendo la trilogia del Splinter cell, borderland, fallout 3/new vegas y los dead space

Unido
abril 22, 2011
bueno gracias por las respuestas pero todavia no me decido bien.. estuve viendo gameplays del dead space y se parece bastaaante al mass effect jaja. Cual otro podria ser?? xd

Unido
mayo 27, 2011
Mñn sale el Dark souls!! yo me esperaria a este juego tiene muy buenes espectativas de ser el mejor juego del año de los proximos 5 añoss!! =P

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mass Effect 2 un juegazo si, pero no he visto tío más lento en movimientos en mi puñetera vida, es desquiciante.
Y torpe como el solo, el 98% de las veces que he muerto ha sido culpa de la superlentitud (en dificultad locura), en lo que tarda el tío en darse la vuelta me daba tiempo en la beta del B3 a matar 3 o 4 tíos...

Última edición:
Superior