ayuda con el trofeo de cod waw

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos

tengo problemas co el trofeo del cod waw el que tenes que matar a amsel con la pistola

el problema es que no encuentro la pistolita , habre echo tres veces el nivel para encontrarla pero no la encuentro , y por eso no puedo hacer el trofeo

me dicen donde esta? , gracias

saludos

Unido
abril 2, 2009
ola wenas me parece que estaba en una mesa donde tienes que matar al otro francotirador,pero o estoy seguro
un salu2
--- [ Añadido ] -----
ola wenas me parece que estaba en una mesa donde tienes que matar al otro francotirador,pero o estoy seguro
un salu2

Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Si, se encuentra en una pequeña mesa que está junto al balcón desde donde disparas al francotirador, lo dificil es darle a amsel con ella xD,saludos

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
se encuentra en una mesa en el piso que tienen que patar al francotirador, suerte con el trofeo porque no es nada facil matar a Amsel con la pistolita

Unido
abril 23, 2009
Yo vi un video para conseguirlo,que el tío hace mil y una movidas...

Primero dispara al automovil donde se sube un numero exacto de balas,para que cuando le das con la pistola explote,o algo asi...

No me salió xDDD.Pero lo tendré que hacer...Acepto alguna sugerencia.

Unido
noviembre 26, 2008
si yo sbia qu e habia que matar primero al chofer , pero cuando lo mate demore un rato y salio corriendo pero justo con dos balazos de pistola lo pude matar

saludos

Superior