ayuda con el trofeo arrastralos

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
necesito que me digan como hacer una muerte sigilosa en el online,me paro a tras de el pero en ves de agarrarle el cuello le pega un puñetaso y cuando los empujo al vacio tampoco me dan la medalla que puedo hacer ?
 

Gabox50

Gabox50
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Chile
cuando el rival este delante tuyo mientras dispara o camina tu aprietas cuadrado y lo matas sigiloso
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Simple, solo posate detras de un enemigo sin que este te hayas visto y encuanto salga un icono como de cabeza de ninja sobre la cabeza enemiga, presiona cuadrado, si este icono no aparece quiere decir que, o te ha visto, o no estas en el angulo correcto.
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Solo es estar en el ángulo correcto y que te marque sobre la cabeza del enemigo que la muerte sera sigilosa, es algo complicado encontrar el ángulo pero al final te saldra
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
necesito que me digan como hacer una muerte sigilosa en el online,me paro a tras de el pero en ves de agarrarle el cuello le pega un puñetaso y cuando los empujo al vacio tampoco me dan la medalla que puedo hacer ?
Saludos, con el respeto a todos los que han escrito, vengo a aclararles, lean bien, el se refiere al modo ONLINE, y en este modo nunca sale el ícono de ninja (que es el que indica que es sigiloso), este ícono o logo, sólo sale en el modo campaña, en el modo online la muerte sigilosa debe ser de esta forma:
"Encuentras a alguien desprevenido y te le aproximas por detrás, pero a medida que vas acercándote disminuyes la marcha del L3 para que camine como en camara lenta y ya detrás de él le das al cuadrado, esto es así porque si vas rápido y le das al cuadrado lo que puede hacer es golpearlo o bien matarlo cuerpo a cuerpo, esta pausa es para que el servidor reconozca que es una muerte sigilosa", esto se lo digo por experiencia propia, yo hice ese trofeo en quedadas y hasta en quedadas daba problemas por esto que te digo, y ya tengo el 100% del juego, suerte...
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Para que sea una muerte sigilosa el enemigo no te ha tneido que ver en ningún momento y con verte no me refiero a que el personaje mire al tuyo, sino a la cámara, si la cámara te ha enfocado en algún momento l amuerte no será sigilosa.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Mi duda es, no existe ningún trofeo con ese nombre... verdad?
realmente el puso el nombre mal en el título, porque quiso decir arrásalos y ese es de ganar 50 partidas de duelo, pero en la descripción de su problema me di cuenta que él se refería a ARTERO que es hacer 50 muertes sigilosas...
--- [ Añadido ] -----
Por lo que acabo de leer no es tan fácil, ummm. Saludos!!!
si, no es tan fácil, realmente, yo hice muchos trofeos haciendo las 2500 muertes online, y creo que me saltaron algunas 2 ó 3 medallas de artero durante ese tiempo, porque lo que luego lo hice en quedada y descubrimos los participantes lo que expliqué más arriba, y eso que yo soy muy bueno jugando online, pero para ese trofeo deben darse muchas condiciones poco comunes en el modo online y son 50 medallas para el trofeo...
--- [ Añadido ] -----
Para que sea una muerte sigilosa el enemigo no te ha tneido que ver en ningún momento y con verte no me refiero a que el personaje mire al tuyo, sino a la cámara, si la cámara te ha enfocado en algún momento l amuerte no será sigilosa.
excúsame, pero eso que planteas nunca lo había oído bro, sinceramente...
 
Última edición:
Superior