ayuda con el tipo de nat

Unido
diciembre 5, 2008
hola muy buenas busco ayuda para configurar la ps3 y pasar de NAT 3 a NAT 2 ,lo he provado todo o eso creo ,abrir pureto,activar UPnP,pero me falta poder actvar el DMZ si algiensabe como hacerlo por favor k m lo explike ,mucha grcias y un saludo.PD , mi ruter es un ZIXEL p660r-d1:hola:

Unido
diciembre 5, 2008
yalo he segido y naa necesito actvar DMZ POR FAFOR AYUDA
--- [ Añadido ] -----
he cosegido nat2 solo con activar upnp ,pero no me deja conectarme con mis amigos de PSN, algien sabe por k sige igual

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Prueba a abrir todos los puertos del router para la ip de tu ps3,entra en la configuracion del router y donde te dice all ports,a la derecha pones la ip de tu ps3.Despues entra por telnet al router desde ms dos,opcion 24,luego opcion 8 y ahi escribes: ip nat session 6000(enter) , despues escribe ip nat cone 2(enter) , veras como podras jugar de lujo y te habra aumentado las prestaciones de tu router.
El problema es que timofonica te pone los routers al minimo rendimiento cuando estos pueden rendir mucho mas.Ya me contaras que tal!!Saludos

Unido
diciembre 5, 2008
JODERRRRRRR,ya era hora por fin me puedo conectar con mis amigos de PSN .pomuchas GRACIAS increibelhulk,pero me keda una duda al hacer el ultimo paso( ip nat cone 2 )y pulsar enter me salieron 3 ociones pero no me dio tiempo a pulsar ninguna ya k el ruter se reinicio na mas pulsar enter pasa algo la verdad es k me va de lujo.MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO CRAK

Unido
agosto 31, 2007
tienes que abrir los puertos a tu router y te pasara e nat 3 a nat 2 perfect.Manual de como hacerlo en tutorialesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
JODERRRRRRR,ya era hora por fin me puedo conectar con mis amigos de PSN .pomuchas GRACIAS increibelhulk,pero me keda una duda al hacer el ultimo paso( ip nat cone 2 )y pulsar enter me salieron 3 ociones pero no me dio tiempo a pulsar ninguna ya k el ruter se reinicio na mas pulsar enter pasa algo la verdad es k me va de lujo.MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO CRAK
Me alegro de que te haya servido socio,en lo que explicas que se te cierra la ventana de ms dos,no pasa nada,vuelve a entrar y hazlo de nuevo,solo lo del nat cone y te debe decir algo como restrited cone y ya se cierra solo o lo cierras tu.Si te he ayudado pulsa y dame unas gracias a ver si llego a las 50,jejejeje!!
El mundo de los routers es desquiciante verdad?Has visto con que poco les sacas mas rendimiento?

Superior