Ayuda con el Superstar V8 Racing

Unido
febrero 23, 2009
bueno esto va para aquellos qe tengan este juego y sepan como se consigue par de cosas la 1 cosa hay premios y uno de ellos dice gana 50 carreras distintas cosa q me vuelvo loko porque solo hay 10 circuitos otra es que para el trofeo de Decorador de interiores que tiene que hacerse solo los premios .o tb las imagenes y videos gracias amigos...

Unido
mayo 30, 2009
hola ferrari,yo tambien tenia dudas con este premio pero es un premio que al final salta por si solo cuando estes llegando a los ultimos trofeos,a mi creo que se me desbloqueo cuando gane el campeonato en modo leyenda que fue el ultimo de los que gane,en resumen gana campeonatos y al final el solo sale,suerte !!!!!!!

Unido
febrero 17, 2009
A mi me paso lo mismo
El solo salta
Yo el que no se es el desuperderrapaje
Es un derrapaje de 10 segundos o son varios derrapajes que sumen 10 segundos
Gracias

Unido
enero 15, 2009
alguien sabe como consigo el trofeo "Mister Pole". en facil gané las 10 poles y en nivel medio tambien, pero sólo juego clasificación y carrera (por si tiene importancia) y no me lo da.

me tiene "mosqueao". os agradeceria ayuda.

gracias de antemano.

saludos

Unido
febrero 17, 2009
alguien sabe como consigo el trofeo "Mister Pole". en facil gané las 10 poles y en nivel medio tambien, pero sólo juego clasificación y carrera (por si tiene importancia) y no me lo da.

gracias de antemano.

saludos
A mi en facil no me lo dieron pero en medio si.
Yo iba apuntando cada vez que conseguia una por que la primera vez no me lo dieron, pero la segunda tan pronto hize la octaba pole me lo dieron cuando empeze la carrera.
Yo tambien solo corria clasificacion y carrera.
Los entrenamientos libres hacia correr el tiempo con el ::[triangulo]::
Prueba otra vez a ver si te sale el trofeo.
Saludos.

Unido
enero 15, 2009
gracias. es una putada porque solo me queda en leyenda y para hacer pole flipas.

tendré que repetir un campeonato o sacarme todos los trofeos y volver a instalar el juego por si es un fallo.

ahora me tiene en un vilo que me pueda fallar el de conseguir todos los premios, porque para ese es necesario empezar el juego de nuevo.

muchas gracias

Unido
julio 31, 2007

gracias de antemano.

saludos
has resolvido esto? es que yo tengo el mismo problema y llevo 2 campeonatos con con todas las poles y no me ha saltado el trofeo...

Superior