Ayuda con el pc, estoy arto fallos!!!!

Unido
agosto 3, 2007
Bueno resulta que desde que me puse la hd4870 no puedo jugar ni 5 minutos a un juego sin que se me reinicie el ordenador o se me apague la pantalla y se quede sin responder, esta es la segunda hd4870 que me ponen, la anterior se me jodio por sobrecalentamiento pero la de ahora para nada se sobrecalienta. Ya estoy arto de llevar el ordenador a App, me e pegao un monton de viajes a llevar el ordenador, y la ultima vez que lo lleve les dije que miraran haber cual podia ser el problema, pero solo se molestaron en cambiarme la grafica por una nueva y punto.

Yo pienso que es de la fuente de alimentación que no puede con la tarjeta, por que otra cosa no se me ocurre.El tecnico me dijo que con la fuente que tengo tendria de sobra pero me parece que no tiene ni pu... idea.

Las caracteristicas de mi ordenador son

Intel core 2 duo e6750
Asus HD4870 512mb ddr5 con disipador glaciatus
Gigabyte p35-dsl3
Fuente Odin 550w
Disco Duro de 500gb

Me ocurre con juegos que ponen el ordenador a tope como Crysis o Fallout 3.

Me podrias ayudar, haber cual es el problema.

Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Hombre parece ser que de fuente te tiene que tirar de sobra pero puede ser que uno de los railes este jodido, por que coño no ha cambiado la fuente en vez de cambiar de grafica??? Joder, lo de que se te apague me pasaba a mi pero tenia una fuente generica y eso se me apagaba cada 5 min, al final llego el punto que la fuente se quemo, menos mal que no se llevo nada con ella, que en la mayoria de casos se lleva algo... Diles que te cambien la fuente y si no se te arregla formatea. Tambien mira opciones de la BIOS a ver si tienes que cuando llegue el pc a cierta temperatura se reinicie que tambien puede ser.

Saludos

Unido
enero 31, 2008
Busca un programa tipo everest o aida 32 para controlar las temperaturas.
Puede ser que estes sobrecalentando el procesador, Bien porque el disipador es una mierda,no llevas pasta termica o la caja no ventila bien

Superior