Ayuda con el pack metal gear para LBP

Unido
septiembre 11, 2008
hola gente, me descarge el pack del metal gear hace bastante y hace poco decidi hacer un nivel del LBP con el ese pack, el problema es que cuando yo pongo unas de esas torretas que hay que dispararles no explotan ni mueren, es decir, que baja su indicador de vida totalmente al 0 pero no paran de disparar, que hago para que mueran porque el nivel es guapo pero si no se arregla esto no vale para nada el nivel, espero que me ayudeis, un saludo.

Unido
mayo 17, 2009
Me imagino que no habrás configurado la torreta. Date cuenta que en Little Big Planet, con la mayoría de los objetos, tienes que configurar sus posibilidades: tiempo de aparición, velocidad, movimiento, sonido...mira bien las posibilidades de la torreta que seguro que es algo de eso.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
ok ahora lo pruebo
--- [ Añadido ] -----
ya lo he resuelto, resulta que el problema era que yo las torretas las pegaba con pegamento en la parde y resulta que si las pegas no mueren y y alo he terminado, se llama: Metal gear Adventure V 1.02
por si no encontrais el nivel agregadme mi psn Id es: ghero05
muxas gracias

Última edición:

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Hola me podrias explicar mas detalladamente como lograste esto? que exploten las torretas y demas? porque estoy en la misma situación. Si quieres te mando un MP

Superior