ayuda con el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Hola mirad tengo la ps3 i el modern warfare 2 el problema es el siguiente
al principio tenia tipo de nat MODERADO haora tengo tipo de nat ABIERTO e abierto el dmz el problema es que dsd que me meti dentro del router a abrir el dmz
el primer dia de puta mdre el segundo tambien pero oi el internet se me queda
colgado cada dos por tres.
en el caso del ordneador me pone que no tengo conexion
i en caso de la pley cuando estoy jugando online me pone AGOTADO EL TIEMPO CON EL SERVIDOR

ALGUIEN SABE PORQUE HAORA SE ME KEDA COLGADO DSPUES DE AVER ABIERTO DMZ

POR SI SIRVE DE AYUDO MI ROUTER ES EL XAVI 7968

MUXAS GRACIAS

Unido
noviembre 2, 2009
No deberias de tener problemas por poner el DMZ,de todas formas,ya que hablas de nat abierto y moderado, supongo que jugaras al MW2,con la ultima actualizacion del juego,hay problemas de congelaciones y cuelge del juego,si solo se te cuelga con el MW2 puede ser de la actualizacion( a esperar la siguiente para arreglarlo).

Si al principio de activar DMZ iva bien,no tiene por que ir mal ahora.

Por cierto ,el router ese es una castaña para la ps3,hay un hilo por hay, hablan de los mejores y peores router para la ps3,echale un ojo.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
SI ESO ES VERDAD lo del router estoi esperando a comprarme el zyxel-66hw-d1 que dicen que es el mejor de todos , pero es dificil configurarlo o ese router conque lo pongas lo enchifes a la cajita de telefono va va biien

Unido
marzo 20, 2008
Prueba a reiniciar el router normalmente es desconectandolo de la corriente unos 5 min (casi siempre es menos pero mejor si lo dejas 5 - 10 min desconectado) si se te sigue colgando costantemente llama a tu companía de internet.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior