Ayuda con el Modo 1999

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ironloby

ironloby15
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
Compañeros viciosillos del game, queria haceros una consulta.
Ya me he echo el juego en el modo normal y ahora me lo estoy pasando en el modo 1999, con la locura de no utilizar las Dollar Bill para poder conseguir este trofeo también.
Después de morir un millón de veces, jeje, me ha sorprendido que he llegado hasta el ultimo episodio, estoy empezando el hangar de mano del profeta, y ya se que voy a tener que lidiar con enemigos hasta la gran batalla final.
Ya en el modo normal me costo cargarme a los Patriotas que no paraban de salir, joder si parecia que los fabricaran gratis, jajaja. así que me imagino que en este modo será muy difícil. Pero bueno si es posible lo intentaremos.

Mi pregunta es: que armamento, vigorizadores y equipo me aconsejas para la batalla final?

Pensaba en el Francotirador para cargarme a los que van saliendo por la parte lejana del hangar y algún tipo de bazoca para cuando los Patriotas están cerca, de vigorizadores tengo aumentado a tope el del fuego y el de la electricidad, y me faltaría saber el equipo idonio para la ocasión.
Bueno pues a ver si alguien me puede dar algún consejillo y terminar el juego como un campeon, jeje. gracias.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Para la batalla final puedes coger el arma que te apetezca, ya que si usas la trampa devolver al remitente sobre la zona que tienes que proteger absorberá los impactos y será coser y cantar.

Nada más empezar, olvídate de armarte y selecciona devolver al remitente, pon trampas en toda la zona frontal y por los lados (asegúrate de cobrir cualquier hueco por el que pueda colarse alguna bala) y lo único que tienes que hacer es lanzar a Songbird sobre los enemigos, nunca sobre los dirigibles ya que tardará muchísimo más en recargarse. De los dirigibles es mejor que los destruyas tú (a parte en los dirigibles hay munición para abastecerte).

Yo lo hice así, ánimo con el platino!!
 

Ironloby

ironloby15
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola Morei,

Muchas gracias por los consejos, los pondré en practica y a ver si los " reviento" a todos de una vez, jajaja.

Espero no tener que tirarme muchas horas con esa batalla, ya te contare cuando me la pase, si es que me la paso, jeje.

Gracias, saludos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Para la batalla final puedes coger el arma que te apetezca, ya que si usas la trampa devolver al remitente sobre la zona que tienes que proteger absorberá los impactos y será coser y cantar.

Nada más empezar, olvídate de armarte y selecciona devolver al remitente, pon trampas en toda la zona frontal y por los lados (asegúrate de cobrir cualquier hueco por el que pueda colarse alguna bala) y lo único que tienes que hacer es lanzar a Songbird sobre los enemigos, nunca sobre los dirigibles ya que tardará muchísimo más en recargarse. De los dirigibles es mejor que los destruyas tú (a parte en los dirigibles hay munición para abastecerte).

Yo lo hice así, ánimo con el platino!!
Y como destruyes a los dirigibles y como te subes a ellos???
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Y como destruyes a los dirigibles y como te subes a ellos???
Pues te subes por el rail a la zona donde está el francotirador, y cuando un dirigible esté cerca con el gancho te puedes subir, una vez que estés dentro te vas a una zona que aparecerá resaltada (el motor) y lo destruyes.

Si te refieres a las barcazas con el lanzagranadas caen fácilmente
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues te subes por el rail a la zona donde está el francotirador, y cuando un dirigible esté cerca con el gancho te puedes subir, una vez que estés dentro te vas a una zona que aparecerá resaltada (el motor) y lo destruyes.

Si te refieres a las barcazas con el lanzagranadas caen fácilmente
Pues parece buena técnica.....No sabes si hay algún vídeo donde salga lo de destruir motores, no???
Es que solo me queda el último capítulo para el platino y estoy un poco acongojado......
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Pues parece buena técnica.....No sabes si hay algún vídeo donde salga lo de destruir motores, no???
Es que solo me queda el último capítulo para el platino y estoy un poco acongojado......

Te paso uno por mp que no me dejan poner vídeos, no es nada complicada la batalla final, solo poned trampas de remitente y platino listo!
 

Ironloby

ironloby15
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola Chavales, que contento estoy que al final he podido con la ultima batalla, jejeje.

Gracias por los consejos, aunque he tenido que cambiar de táctica porque yo con el vigorizador "devolver al remitente" no me aclaro, como no lo suelo usar no estoy acostumbrado a el, lo que he hecho fue, llenar al principio todo el hangar con trampas eléctricas, por todos los lados las ponía, asi cuando los enemigos tocaban el suelo de ahí no pasaban, jeje. luego yo me dedicaba a los cañoneros.

No se si es la mejor forma de hacerlo pero a mi me ha resultado, de todas formas gracias y hasta la próxima.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Buenas, ya que os habeis sacado el platino, me gustaría a ver si me podeis ayudar.
Lo estoy pasando en el modo 1999 también, pero no hay manera de pasar de una zona, lo pongo en spoiler.

Estoy en el banco del profeta, justo cuando se abre la puerta acorazada y me sale por segunda vez el espiritu del Lady conzat (no me acuerdo del apellido xD). Es caso es, como no tienes muchas balas y te matan de nada, me quedo sin munición y soy incapaz de matarla porque cada evz que muero, se regenera, no tengo mejoras de nada, ni de armas ni de sales
¿ Alguna estrategia? Gracias y saludos

Pd: Según puse este mensaje, empecé a jugar y gracias a un "glich" (bendito sea xD) pude matarla, ya que se quedo atrapada en una zona sin posibilidad de revivir.

De todas formas, tela pero tela este enemigo. Gracias
 
Última edición:

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
jajaja , a mi me paso igual...y creo q al final me fui cruzando el sitio y pasando de la Lady y los demás ya desesperado y creo que me dejo seguir si mal no recuerdo..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior