Ayuda con el logo de mi banda (1000 créditos mejor idea)

Unido
junio 19, 2009
A ver gente, estoy en una banda de punk y estamos teniendo problemas a la hora de crear un logo que sea guay para el grupo. Necesitamos ideas, el grupo se llama "Plastic Bag". Doy quinientos créditos a la mejor idea, así que ya sabéis, estrujaros el coco. Gracias gente (L) :coolface:

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
mmmmm a ver a ver xD puedes preguntar en diseño ahí hay increíbles genios con mucha imaginación

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Podéis hacer un punky con su guitarra saliendo de una bolsa de plástico xDD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

La letra la puedes cambiar y pones arriba Plastic y abajo Bag, espero que te guste XD

:hola:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
logo no lo se, pero si sacais disco estaría bien que todo lo que es el plastiquito(no me sale el nombre...donde se guarda el cd xD ), imitase una bolsa de plastico: arrugas, color negro...que parezca una bolsa de basura xD
se me acaba de ocurrir como logo en plan cutre una bolsa de plastico de estas blancas estilo supermercado, y en vez de poner el nombre del super, que ponga Plastic bag con el tipo de letra que querais

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
un cubo de basura de esos tipicos abandonaos,y saliendo del cubo como su fueseis ratas,vosotros,pero en version dibujo y eso.... con cigarros y en plan sexo drogas y rocknroll

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
un tio asfixiao en el suelo con una bolsa en la cabeza, eso es hardcore!

Unido
abril 7, 2011
puedes hacer un rostro (que tenga la forma de una bolsa de plastico)
luego a esa bolsa le pones un peinado punk
y si quieres en las asas de las bolsas le puedes poner audifonos como si escuchara algo ^^

Unido
octubre 18, 2010
Bueno mochila de plastico...La mejor forma para hacer eso es conseguir el simbolo de Recliclaje y hacerlo como que se esta derritiendo sobre un cubo de basura viejo ...

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Esto solo es un consejo, intenta hacerlo tu mismo por tu cuenta o con tu banda y cogeis vosotros haceis 1 cada 1 y a votacion cual les gusta y cual no o si no que hagais un dibujo entre todos y que cada uno aporte lo que mas le guste ;)

Un saludo:hola::hola:

Unido
abril 24, 2010
Pues se me ocurrio una bastante guapa. Un circulo y el circulo esta relleno de cuadrados blancos y negros, y en el centro sale la cara de un punkie con una buena cresta, y debajo del logo el nombre en una buena letra. Te pongo el logo, y la imagen del tipo con cresta que puedes poner dentro.

La imagen puedes poner otra que te mole mas, pero el logo asi mola muchisimo, espero que te guste y esos 1000 puntos, sino almenos unas gracias por haver participado :D

Superior