Ayuda con el lector de PS3

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues ultimamente me estafallando el lector de la PS3, y es que le cuesta coger los juegos, tengo que apagar y encender la PS3 3 o 4 veces para que lo acabe cogiendo y tengo la sensacion de que luego va un poco lento y mis dudas son estas:

1º- A que puede ser debido esto, se esta jodiendo o puede que sea de que tiene mucha mierda que a ido acumulandose, polvo y eso, ya que ya mismo cumple 2 años.

2º- Si alguien sabe de una tienda fisica en barcelona o alrededores donde lo pueda comprar, ya que tengo entendido que es bastante sensible y al pedirlo por alguna web, en el transporte puede sufrir golpes y que cuando me llegue este defectuoso y no funcione, por lo que prefiero hacercarme y comprarlo en persona.

Gracias de antemano.

Saludos. :hola:
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Si tienes el ticket, antes de todo te recomiendo que llames al SAT o vallas a la tienda donde la compraste, si aún no ha cumplido dos años date prisa, eso tiene pinta de ser el lector tarde o temprano te petará.
Tienes que tener garantía, por si te dicen que no la tienes es mentira, eso si, por ser el segundo año se encarga la tienda donde compraste tu ps3.

Ya nos cuentas como te a ido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Yo lo compre el martes y me yego el jueves, sin ningun problema en perfecto estado y tira y lee sin problemas. Y creo que sera mas barato. Pero bueno si prefieres una tienda fisica no puedo ayudarte. Yo te aconsejo que si te ahorras mucha pasta por internet, pillatelo sin miedo.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
pues, en lo personal, creo que se debe a la acumulacion de polvo,no todo es daño del lector, a un amigo le pasaba lo mismo, y como no tenia SAT, pues en ultima instancia probamos con un disco limpiador de lentes y pos, problema solucionado, sin embargo si tienes SAT, mejor usalo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Gracias a todos, solo una duda a ver si alguno sabe respondermela, mi PS3 es la de 60G, sabeis si me mandaran una nueva de 60G, o intentaran colarme una de 40G?creo tener entendido que las 60G ya no estan en Europa, no?

PD: De todas formas llamare al SAT.

Saludos a todos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Gracias a todos, solo una duda a ver si alguno sabe respondermela, mi PS3 es la de 60G, sabeis si me mandaran una nueva de 60G, o intentaran colarme una de 40G?creo tener entendido que las 60G ya no estan en Europa, no?

PD: De todas formas llamare al SAT.

Saludos a todos.
Si que te dan una de 60 yo envie la mia hace unos 15 dias y me dijeron que en 20 dias tenia en casa una ps3 totalmente nueva igual que la mia, y aqui estoy esperandola jaja.
Aunque hayan dejado de producirla en la fabrica tienen stock para reponer las que se estropean.
 
Superior