Ayuda con el juego Travian

Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Muy buenas,

He mirado los post sobre el juego Travian y he encontrado alguno pero eran muy antiguos, hace años del ultimo mensaje, entonces he decidido creo que correctamente en abrir uno para comentar mi problema y para posibles problemas de otros usuarios del foro.

Bueno, ahí va, al entrar en este foro, he visto varias veces publicidad de este juego, y bueno me dio por mirarlo y bueno, decidí jugar, y comencé con las misiones que te proponen al principio y he llegado a la 22, de ahí no puedo, ya que tengo un grandísimo problema con el cereal, mi producción de cereal es negativa, exactamente -10, de cereal tengo 0/800, y no tengo nada de tropas, absolutamente nada, solo mi heroe, es cierto que cree dos legionarios, ya que en la misión 22 me lo pide, creo que están muertos ya, por que no me aparecen por ningun lado y mi consumo de cereal en mi aldea es de 44/34, de ahí mi producción -10. He leído que has de eliminar tus tropas por que si no consumen, pero esque no tengo nada o comerciar con madera barro hierro en el mercado, pero es que no encuentro el mercado por ningun sitio, ya que me parece que lo has de construir en el poblado y yo no lo he hecho aun.

Entonces, me he quedado bloqueado? Es imposible continuar? Llevo así ya mas o menos 4 o 5 dias sin poder hacer nada, producción negativa...

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@BeRRaKiTo dijo:
@Bhansee dijo:

No me deja ya que eso supone un gasto de cereales y mi cantidad de cereales es 0.

Un saludo,
En el menu de personalizacion del heroe puedes elegir a que quieres que ayude el heroe en produccion, te viene puesto cuando te lo dan a que ayude en todo en general, ponle para que ayude en la produccion de cereal y problema resuelto, pero tendras que esperar a que genere el cereal que necesites para mejorar un campo de cereal.
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
@Bhansee dijo:
@BeRRaKiTo dijo:

En el menu de personalizacion del heroe puedes elegir a que quieres que ayude el heroe en produccion, te viene puesto cuando te lo dan a que ayude en todo en general, ponle para que ayude en la produccion de cereal y problema resuelto, pero tendras que esperar a que genere el cereal que necesites para mejorar un campo de cereal.
De esa forma tampoco, lo he tenido varios dias de ese modo y tampoco... Estoy desesperado...

Un saludo.
 
Superior