Ayuda con el Internet Inalambrico

Unido
marzo 4, 2009
:buf: Hola, Es primera vez que escribo en uno de estos sitios de la PS3 para poder opinar de lo que mas me gusta: Los videojuegos y la PS. Esta vez me dirijo austedes con el fin de que me ayuden con un problemita espero puedan solucionarme la gran comunidad de Laps3.com. Resuslta que me he comprado una consola (muy buena de verdad) y me gusta n serio. Sin embargo, tengo varios amigos que lla tienen y quiero jugar online. Sin embargo, tengo un internet que funciona conectando su puerto USB a mi ordenador portatil. De modo que quiero saber si puedo jugar o al menos descargar demos asi, por que no he puesto el internet por cableado y es un rollo...De modo que espero me puedan ayudar con mi problema a ver si nos podemos ver un dia de estos en la red. :cunao:Gracias de antemano.

Unido
octubre 22, 2007
Si es un modem wifi USB de esos que son como un pendrive pensados para portatiles, no te funcionara si lo conectas a la PS3 directamente, porque estan pensados para PC.

Lo que creo que se podria hacer es usar tu portatil como punto de acceso conectando la PS3 a el con un cable, aunque eso ya es algo mas complejo y seria cuestion de buscar un manual por la red.

Salu2

Unido
octubre 25, 2008
Como bien te decia mac555 si que puedes utilizar el modem usb para "obtener red" para tu ps3. Deberías habilitar la opcion de windows de "permitir a otros usuarios conectarse a través de este equipo", me parece recordar que hay algun post en este foro relacionado con ese tema que puede serte de ayuda, pon en el buscador de temas: "Conectar PS3 a Internet con modem USB", el post es de facundo_10. Espero que te sirva...De antemano ya te digo que en mi caso lo logré, pero al final opté por llamar a la compañia en la que contraté este modem para cambiarme al adsl normal, ya que a parte de salirme más económico, me ofrecía mucha más calidad en mi conexion...con el modem usb se me solia caer continuamente y a veces me daba otros problemas, pero bueno tal vez fuera por mi compañia, así que pruebalo que alomejor te funciona bien. Salu2!!!

Superior