Ayuda con el ingles!

Unido
mayo 14, 2008
El past simple es cuando son acciones que haces normalmente, y el past continuous es cuando es una acción que estas haciendo ahora mismo, ejemplo:

Past simple: I play footbal=Yo juego al futbol
Past continuous: I´m playing football=Yo estoy jugando al futbol

Unido
febrero 25, 2008
El past simple es cuando son acciones que haces normalmente, y el past continuous es cuando es una acción que estas haciendo ahora mismo, ejemplo:

lo has clavao o mejor dicho...PERFECT !!!!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008

Asi no, eso es el presente simple y presente continuo... El past simple se utiliza para acciones PASADAS ya acabadas, por ejemplo... i PLAYED football = yo juego al futbol, y el continuos para acciones en proceso en el pasado, por ejemplo.... I Was Playing football = yo estaba jugando al futbol:D

SaludosXD

Unido
mayo 14, 2008
gracias, como para no saberlo, porque hace unos días tuve un examen de esto :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Asi no, eso es el presente simple y presente continuo... El past simple se utiliza para acciones PASADAS ya acabadas, por ejemplo... i PLAYED football = yo juego al futbol, y el continuos para acciones en proceso en el pasado, por ejemplo.... I Was Playing football = yo estaba jugando al futbol:D

SaludosXD
ahh, no me había dado cuenta jejejeje

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
O mejor dicho... OWNED! XD

SaludosXD

Unido
marzo 12, 2008
El pasado simple se utiliza para hablar de una acción concreta que comenzó y acabó en el pasado. Lo usamos con expresiones como: last year, yesterday, last night...

Ejemplo:
- Tomy stayed at home last night. (Tom se quedó en casa anoche.)

También podemos expresar una duración hablando del pasado: all day, for years, for thirty minutes...

Ejemplo:
- Tomy talked to me for two hours. (Tom habló conmigo durante dos horas.)

En el pasado simple también se utiliza la forma "used to" (acostumbraba/solía) para expresar algo que solíamos hacer en el pasado pero que ya no hacemos.

Ejemplo:
- When I was a child I used to watch scary films. (De pequeño/a solía ver películas de miedo)

Otras partículas
La partícula Ago hace referencia a una acción terminada en un tiempo pasado y significa "hace". Siempre se coloca al final de la frase.

Ejemplo: Jackie left school a long time ago (Hace tiempo que Jackie dejó la escuela).

El pasado continuo lo utilizamos para hablar de una acción concreta que comenzó y acabó en el pasado pero que tuvo una duración continuada.

- I was driving along East street when I saw a fire
Conducía por la Calle del Este cuando ví fuego.

- I was running when I met Tina.
Iba corriendo cuando me encontré con Tina.

:)
Está sacado de una web(es que soy muy vago pa escribir).jejeje

Te aconsejoque la mires porque está muy bien.

Unido
mayo 19, 2008
mañana tengo yo examen y me gustaria q me dijerais los errores de este texto

es un texto de lo nueno y lo malo de la televiosion:

The television is one instrument very bad decause you lost time waching. It talk very much falsehood and the people it believe. I luckily dont look the television very much time. the good is that the television to inform the news of the world

gracias

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
mañana tengo yo examen y me gustaria q me dijerais los errores de este texto

es un texto de lo nueno y lo malo de la televiosion:

The television is oe instrument bery bad decause you lost time waching. It talk bery much fasehood and the people it believe. I luckily dont look the television bery much time. the good is that the television to inform the news of the world

gracias
madre del amor hermoso........hostias acaba de acabarse la instalacion del killzone 2 !!!! lo siento no tengo tiempo de ayudarte. pero eso si, los bery son con V ;)

Superior