Ayuda Con el CoD 4 Estoy desesperado T_T

Unido
mayo 7, 2009
necesito ayuda urgente hoy hace un rato ise mi segundo prestigio ese ke viene despues del del agila y estaba lvl 1 cn el prestigio y cuando subi a 2 kedo como el del agila que es el primero con todas las armas, marksmans, challengers y todo lo del prestigio anterior
e tratado de reiniciar la play el internet y todo y no hay caso y me han tratado de hacker y que me van a reportar y me van a bannear siendo que a mi me a costado bastante subir los prestigios como para que no ocurra nada y si esque alguien me pueda ayudar
mi gamertag es Lukasss360 agreguenme si no me creen y les muestro joo

Unido
julio 9, 2007
Hombre....subir de prestigio en el COD4 tampoco es que sea una cosa muy complicada, a poco que le metas unas horitas y juegues, por ejemplo, en cuartel general, subes como la espuma.

En cuanto a lo que te ha pasado de bajar de nivel derepente, no eres el primero, es algun error del server, ha pasado a mas gente, ahora... ¿quien te acusa de hacker? no se, explicate un poco mejor .

Unido
mayo 7, 2009
esque estaba jugando y unos gringos me dijeron que me ivan a reportar por tener el barret50call en lvl 5 y eso es lo ke les kiero decir que me kede con todas las Armas y baje de lvl

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Primelo tranquilizate que se nota que estas un poco nervioso, segundo quien te ha llamao hacker??? Porque no creo que IW o los del PSN te digan hackerXD

pd: macho, no les hagas caso a los gringosXD es como si yo ahora te digo que te voy a matar, te lo creerias?

...pues deberias BUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA:cunao: (perdona, esque se me va)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio no creo que pase nada mira lo que te dijeran esos tios es una gilipollez dudo que lo hagan y no te banearian por que lo de bajar niv. no es la primera vez que pasa lo unico que ahora a subir prestigio suerte Adios

Unido
julio 9, 2007
esque estaba jugando y unos gringos me dijeron que me ivan a reportar por tener el barret50call en lvl 5 y eso es lo ke les kiero decir que me kede con todas las Armas y baje de lvl
No hagas ni p*** caso a esos 'gringos' y juega tranquilo, como ya te he dicho es algun error en el servidor, cualquier dia vuelves a jugar y tienes todo correctamente de nuevo, un saludo.

Unido
mayo 4, 2008
mira no eres el unico que le a pasado xd asi que : palomitas,ps3,cod4,10 colacao y todo el dia de vicio en cuartel general (subes 1 presitigio o 2 fijos xd)

Salu2 tranquilizate no es algo muy poco comun xd.

Unido
septiembre 15, 2007
Pues trankilo a un amigo se le bajaron los dias de juego, de tener a 18 dias se lo bajaron a 6 dias y estan en prestigio 10.....cualquiera que no lo supiera diria que es un maquina pero no todo se deve a un error del juego.

Saludos y tranquilo!

Superior