Ayuda con el bluetooth en mi PC

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Veréis tengo un teclado y ratón MX-5000 de Logitech, me van perfectos el problema viene con el receptor bluetooth que lleva, el PC no me lo reconoce como dispositivo bluetooth y no me deja pasar cosas al PC ni conectar cosas como teléfonos móviles, etc...

Lo que antes si me dejaba hacer :ein: ¿alguien sabe cómo debería conectarlo?

Adjunto foto:

Unido
octubre 25, 2007
Es raro tio, mira de desinstalarlo completamente del PC (Panel de control, Agregar/quitar programas).

Un saludo!:hola:

Unido
diciembre 22, 2008
mmm... alomejor no puedes por q el receptor esta solo configurado para el teclado y el mouse
puede ser solo una suposicion ehh pero si no se pude de ninguna forma debe de ser lo mas seguro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eso es lo raro mini, que antes del ultimo formateo conectaba cosas como teléfonos móviles pero ahora nada de nada, es que el PC me dice que el dispositivo bluetooth no esta conectado :douh:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
¿Has probado a ponerlo en otro de los usb de tu ordenador? esque a mi una vez me paso lo mismo con el que tenia yo y era porque ese usb se habia estropeado. De todas formas prueba a desintalar los usb e instalarlos de nuevo en Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrar dispositivos, y ahi buscas tus usb y los desinstalas en cuanto lo hagas te dira otra vez que los ha encontrado y se instalaran. Esto me sirve cuandoa veces no me reconoce aparatos que van por usb.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias Aerith lo probare y a ver que tal, creo que algo similar me comento Arck.

Superior