Audio Ayuda con el audio hdmi, urgente!

Unido
agosto 16, 2009
Hola!

Pasa lo siguiente: siempre me ha funcionado el audio de la PS3, pero el otro día sin querer reinicié manteniendo pulsado el boton power y luego no hubo manera de que se escuchara el audio de los juegos.
Entré a ajustes de audio, lo conecté con salida hdmi y lo puse en manual, entonces empecé a marcar algunas casillas de PCM Lineal X, y conseguí que se escuchara mínimamente, pero siguen sin oirse cosas como los comentarios en el PES o el presentador del Buzz, etc etc.
Alguien podría decirme que casillas tengo que marcar para que se oiga totalmente?

Gracias!!

Unido
marzo 6, 2009
ponlo en automatico... oie no sera que tines los comentarios del fifa muy bajos y la musica del fifa muy alta? ajjajaajajaj

Unido
agosto 16, 2009
jaja, cuando le doy a automático no se oye absolutamente nada, y te aseguro que tengo los comentarios a tope...

llevo horas probando combinaciones y nada, es que hay muchísimas...

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
A mi me paso algo parecido hace poco, lo que pasa en la configuracion es que a veces, una configuracion choca con otra, cuando sucede esto, el audio no pasa, lo que a mi me funciono, fue hacer lo mismo, sostener el boton de encendido, y darle en ajustes automaticos, de momento jalo como tu dices, muy bao, cheque la configuracion, y yo mismo lo acomple a la configuracion de mi pantalla, eso es lo que debes de hacer, checar la configuracion de la pantalla, y de ahi irte al ps3, y configurar

Unido
octubre 25, 2007
La TV se te escucha de por si? Si es que si o es la ps3 o el cable.

Prueba a ponerlo por componentes (los cables de colores). Si se te escucha compra otro HDMI, si no se te escucha es la ps3...

Unido
agosto 16, 2009
la TV se escucha como siempre, probaré con componentes, pero estoy seguro que tengo que activar alguna combinación de PCM Lineal, porque siempre me ha funcionado el cable...
gracias por las ayudas ;)

Unido
febrero 21, 2008
a mi me pasó hace una temporada 2 veces,y no me volvió a pasar nunca
debia ser el cable,lo desenchufé,soplé un poco,lo enchufé otra vez y ya iba,igual esque no estaba bien enchufado

Superior