no me referia a ti en concreto,lo digo por todo el que se apunte,tiene tiempo de sobra para llegar al rango minimo para hacerce fijo@coleton dijo:
Creo que en ningun momento no he dicho...
- Si tengo rango, creo que no lo he dicho en ningun momento... de hecho ni he dicho siquiera si era militar...
No deis cosas por hechas, por favor...
No veo donde he tratado la política. El antibelicismo no es una posicion política. No he hablado de serle fiel o infiel al ejercito rojo o a la wehrmacht, no distingo entre colores, aunque creo que todo el mundo sabrá el mio. Y lo de no estar formado políticamente es algo puramente objetivo, o es que hay comunistas en la legion? O sea, en un ejercito tienes que guardar fidelidad a alguien del que con 17 años puedes no estar del todo informado de sus ideas si no te gustan los temas de política. Por ejemplo, en corea del norte (pais del que me guardare la opinion, ya que no se puede tratar el tema) para ser militar tienes que jurar fidelidad al regimen "comunista" que tienen montado.Si veo que esto deriva en temás políticos cierro el hilo rápido. @GalleGutsito segundo y último aviso.
+1@Davids dijo:
No veo donde he tratado la política. El antibelicismo no es una posicion política. No he hablado de serle fiel o infiel al ejercito rojo o a la wehrmacht, no distingo entre colores, aunque creo que todo el mundo sabrá el mio. Y lo de no estar formado políticamente es algo puramente objetivo, o es que hay comunistas en la legion? O sea, en un ejercito tienes que guardar fidelidad a alguien del que con 17 años puedes no estar del todo informado de sus ideas si no te gustan los temas de política. Por ejemplo, en corea del norte (pais del que me guardare la opinion, ya que no se puede tratar el tema) para ser militar tienes que jurar fidelidad al regimen "comunista" que tienen montado.
Tú lo has dicho. DEBES, pero aun asi, no me parece lo mismo decidir ser electricista o mecánico que militar.@GalleGutsito dijo:
+1
¿De que politica se ha hablado en este hilo por favor?
El tema de ser militar o no, pues no se, con 13 años tal vez no, pero con 17 ya debes estar suficientemente preparado como para decidir esas cosas. Es mas, es con esa edad con la que se decide como enfocaras el proximo lustro de tu vida XXXD
Militar es un trabajo como otro cualquiera, ya sea fontanero, electricista o mecánico. Cada uno tiene su función y muy el contrario de lo que has dicho: Con 17 años uno ya es plenamente consciente de lo que quiere hacer.@fre76 dijo:
Tú lo has dicho. DEBES, pero aun asi, no me parece lo mismo decidir ser electricista o mecánico que militar.
Militar es un genocida como otro cualquiera. Y tu lo que eres es un soplapollas, que no sabes las carencias que paso o las que dejo de pasar, asi que, callate la boca y no hables de la vida de los demás desde un ordenador@GalleGutsito dijo:
Militar es un trabajo como otro cualquiera, ya sea fontanero, electricista o mecánico. Cada uno tiene su función y muy el contrario de lo que has dicho: Con 17 años uno ya es plenamente consciente de lo que quiere hacer.
Una cosa sería que dejara los estudios sin saber a que dedicarse, cosa que yo aconsejaría seguir con los estudios, y otra MUY distinta es decir: "Voy a dejar los estudios, pero ya sé a lo que me quiero dedicar, tengo un objetivo".
Además, es mucho más difícil hoy por hoy ser mecánico o electricista que militar y se tardan más años en adquirir la preparación.
¿Siendo militar se corre un riego? Sí, pero... ¿No se corre riesgo de electrocución siendo electricista? Como ya te han dicho, es muy fácil ser pacifista en el sofá de tu casa sin que te falte de nada, otros no se conforman con eso y buscan algo más.
Ala tira, yo siempre suelo apoyar la opinión ajena pero, por no dar tu brazo torcer estás diciendo cada chorrada que espanta... ¿Genocida?...
Fue a hablar de madurez el que critica a traves de un PC? Si, los militares son ASESINOS y como tal LES DESEO LA MISMA CONDENA. Mi padre evito la mili y mi abuelo tuvo que huir de los militares, posiblemente de tu familia. Y si, se extermina a grupos sociales SI, el pueblo LIBIO es un grupo social el pueblo IRAKI es otro. Y te repito que veas toda la respuesta, que ya hice un EDIT para que los LISTILLOS no aprovecharais la situación.@GalleGutsito dijo:
Ala tira, yo siempre suelo apoyar la opinión ajena pero, por no dar tu brazo torcer estás diciendo cada chorrada que espanta... ¿Genocida?...
Tú, con 17 años te consideras maduro y acto seguido dices "Militar es un genocida como otro cualquiera"... Chaval, eso se contradice...
Pues te voy a decir algo: Tu padre, tus tíos, tus abuelos y tatarabuelos y posiblemente los que están mas arriba de tu árbol genealógico sean genocidas según tu forma de pensar....
¿Eres consciente de que estas llamando asesinos no solo a muchos familiares míos, sino a familias de muchos de los usuarios de este mismo foro?...
Sigue mi consejo; Antes de escribir algo, relee el mensaje para ver que es lo que has escrito antes de pulsar sobre "Enviar Respuesta".
Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.
Madurez... La tienes toda, porque no la has gastado para nada...