Ayuda con EBAY

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Bueno, quiero comprar un producto por ebay con paypal a través de una transferencia bancaria, pero no tengo ni idea de como se hace.

Ebay me comunica lo siguiente:

Añada una cuenta bancaria para permitir transferencias entre su cuenta bancaria y su cuenta PayPal. Una vez haya añadido una cuenta bancaria, podrá añadir fondos a su cuenta PayPal y realizar pagos en Internet con su cuenta bancaria.

Introduzca su nombre exactamente como aparezca en su extracto de cuenta bancaria. Si los nombres no coinciden exactamente, la operación fallará y se cobrará una tarifa de devolución. Más información


¿Qué es lo que tengo que hacer al ir al banco e ingresar el dinero?

Un poco de ayuda plis..
--- [ Añadido ] -----
upp porfavor ayudarme es urgente
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Tienes que ir a Payapl y crearte una cuenta, despues tienes que vincular tu cuenta del banco con la cuenta de Paypal, (desde paypal te van indicando como se hace), cuando ya tengas la cuenta del banco verificada con la de paypal te vas a tu cuenta de ebay y vinculas tu cuenta de payapl con la de ebay, tambien facil de hacer, solo sigue las instrcciones, y a la hora de pagar puedes tener el dinero en paypal o en tu banco, ten en cuenta que pasar dinero del banco a paypal tarda unos 16 días, asi que es mejor pagar desde el banco a traves de paypal, si tienes mas dudas pregunta ^^
 
Superior