ayuda con dudas psn

Unido
abril 2, 2009
m pensaba piyar 2 tarjetas de 20 euros(40€)y pillarme una expansion dl fallout
el pain con el amusement park
y el battlefield 1943
mis dudas son:
si se me borran los datos dl disco duro x casualidad ay alguna forma de recuperar las cosas sin volver a pagar?
puedo copiiar el battlefield y el pain a la psp y d la psp copiarlos al ordenador?
gracias de antemano
y otra
si m bajo las cosas cn cuenta americana vienen en español o en ingles?

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Pues primero si se te borran los datos del disco duro los juegos te los puedes bajar en tu play 3 todas las veces que quieras
Lo malo es que no se pueden copiar de ninguna forma los juegos que compres (a no ser que sean de psp, entonces si que los puedes pasar a la psp (sino como jugarias? XD))
Y si te bajas las cosas de la cuenta americana 2 cosas:
1.Los juegos completos algunos estaran en castellano y otros no pero iran siempre
2.Los add-ons de la cuenta americana no te iran si has comprado los juegos en españa (o cualquier otro sitio que no sea USA)
Espero haberte ayudado:chocala:
:hola:

Unido
abril 2, 2009
ufff muxas gracias tio entonces m los bajo d la europea XDD pero solo una dudilla mas
si m bajo aalgun juego cn la store europea luego pdo jugar cn la cuenta americana no?

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Si
Los juegos o demos que te bajes se pueden jugar en todas las cuentas que tengas en la play, como si tuvieras el juego en Blue-Ray:D
:hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ya que esta preguntando dudas, yo tengo otra:
Las tarjetas que vienen con un codigo para comprar en la store se venden en GAME no???

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
En teoria si pero yo fui hace 4 dias y no estaban (y eso que salió una noticia de que el dia 22 ya estaban...) y me dijeron que no tenian ni idea de cuando saldrian
Supongo que dentro de poco (o eso espero)

Superior