Ayuda con desafios

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Busco jugones de este juego para hacer los desafios con mas facilidad,si a alguien le interesa mi Id es : vacunetonline
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, mi id es pely84, a mi me gustaria hacer los desafios pero me tienes que avisar cuando y a que hora porque yo trabajo
 

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
buenas, mi id es pely84, a mi me gustaria hacer los desafios pero me tienes que avisar cuando y a que hora porque yo trabajo
Gracias ,yo también trabajo pero mi horario es bastante malo solo me puedo conectar casi de madrugada, a partir de las 2:00 de la noche y por las mañanas,a eso de las 10:00.:buf:
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Ok.

Ya te tengo en mi lista. Ayer me lié con el Payne. A ver si esta semana podemos.....

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
compis, yo tambien busco ayuda con los desafios. Agregadme porfavor
Mi ID es Podrit
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
claro, cuantos mas mejor, asi se es mejor sacarselo
Uf, tío, he estado viendo la lista de desafíos (en profundidad) y va a ser más jodido que el platino del Mortal Kombat.

Ya veremos. Como no nos pongamos un grupo de jugadores y hagamos un par de quedadas largas, programando los retos, y con la lista en la mano, chungo, chungo.

Saludos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Uf, tío, he estado viendo la lista de desafíos (en profundidad) y va a ser más jodido que el platino del Mortal Kombat.

Ya veremos. Como no nos pongamos un grupo de jugadores y hagamos un par de quedadas largas, programando los retos, y con la lista en la mano, chungo, chungo.

Saludos.
Para nada, el 95% de los desafios se pueden hacer entre 2 personas, algunos hay que tienes que ser 3, y todo esto en privadas :cunao::cunao::cunao:
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Vale colega, que así sea. Pues, de todos modos, hay un mazo. Supongo que es cosa de paciencia.

Acabo de pasárme el juego en supercabronazo, así que ya estoy disponible cuando queráis.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
finalmente consegui el sipiajo de oro para matar 2 marines...:trofeo: tuve mucha suerte!!! pero lo vi tan claro que no me pude estar...me salio dos veces seguidas!!!jua jua jua. Es simplemente que se te aparezca la virgen y ya esta!!

Ya me quedan pocos desafios, y para nada son tan complicados como este, pero sigo pensando que se pueden sacar con paciencia, por si acaso sigo interesado en hacer una quedada en cuanto se pueda.

Salud!!!
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Yo y sheron3jc buscamos gente para los desafíos. A mi sólo me quedan los online, voy por el de "Doble acierto". Agregadnos y los hacemos
 
Superior